SkyscraperCity banner
1 - 7 of 7 Posts

·
Un don espiritual
21,764 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola muchachotes estoy de vuelta como me les van ...espero que bien a qui les pongo Fotos de las construcciones de casa de Residencial la Toscana en el Plano esta la direccion donde esta ubicada esta residencial los quiero a todos y disfruten de estas fotos gracias.........
El Angel......

Plano de ubicacion

Foto de la Entrada

Renders de la Casa

Fotos de la Casas
:banana: :clown:

Renders de la Entrada

Espero les gusten disculpen las pocas fotos
Hasta Luego ....... :runaway:
El Angel..... :angel: :angel:

·
I BELIEVE
8,347 Posts
Me parece que por la ubicacion esa es la famosa Urbanizadora que destruyo un bosque para construir ese recidencial.

·
Un don espiritual
21,764 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Oye que lastima y no solamente esa partes, tengo entendido por parte de mi hermano que esta en Nicaragua., que estan destruyendo otras partes de naturaleza arboles y mira por alli vienen mas edificios segun mi hermano..................................

·
Un don espiritual
21,764 Posts
Discussion Starter · #4 ·
asi que veremos pronto anuncios de construcciones de mas edificios estarè pendiente................

·
Registered
15 Posts
pues no,no es la que destruyo el bosque, creo, porque paso por ahi todos los sabados, y antes de eso era un altiplano, bastante seco, pero con unos arbustos, lo usaban para pastoreo, bueno el clima es agradable y se mira el aeropuerto, esta un poco alto, pero lo de depredacion es un problema, se declaro estado de emergencia economica en el atlantico y en los departamentos de rio san juan y nueva segovia, hay un rio que practicamente se volvio madera, sobre el hay miles de arboles que asfixiaron sus aguas

·
Registered
9 Posts
No se porque siempre construyen en Carretera Masaya. Managua necesita ser mas variado y construir casas en varios lugares en el Centro de la ciudad. Vivo en Managua y siempre las casas nuevas y bonitas estan en las Carreteras y a veces muy caros a alquilar cuando Costa Rica tiene casas preciosas al precio mucho menor que de Managua. No entiendo porque... :bash:

1 - 7 of 7 Posts