SkyscraperCity banner

1 - 20 of 21 Posts

·
Ciudadano del Mundo...
2,777 Posts
Discussion Starter · #1 ·
BOUR HARBOUR RESORT​
Villas

Alguna vez has pensado vivir en un Resort? BOUR HARBOUR, te brindara la oportunidad de vivir en el, con estilo y clase, 57 magnificas villas tipo Town House Totalmente acabadas y listas para Habitar, de diseño vanguardista internacional, de 119 y 134 m2 de construcción, 3 habitaciones , 3 baños, sala comedor family room, cocina tipo americano, 3 puestos de estacionamiento y un Spa pensado con detenimiento para los mas exigentes, que constara de sala de masajes, sala de yoga, piscina, jacuzzi frio. jacuzzi caliente, gimnasio, salón de aeróbicos, sauna, solarium, golf car, bohío, cancha de tenis, juegos para niños, y 1.5 hectáreas de zonas verdes y libres para disfrutar de la naturaleza

Ubicado en una de las zonas de mas alta valorización de Maracaibo, vía al Aeropuerto, cerca a la estación del Metro Altos de La Vanega.

Grupo EMIN entrega tu casa Completamente Acabada: Pisos en Porcelanato, Pasamanos de las Escaleras, Puertas en Madera, Baños Totalmente Equipados. Visita nuestra Casa Modelo y sentirás la Diferencia..

DETALLES DE COMPRA
•Vivienda Totalmente Acabada y Lista Para Entregar
•Aplicamos Ley Política con B.O.D de 200 mil a 240 mil Bolivares Fuertes
•Cronogramas Personalizados
•Firmas de Promesa de Compraventa con Century 21

PD: Disculpen el tamaño de las imagenes no las se reducir! =S

·
Registered
10,008 Posts
Bellisimas las casa me gustaron que bueno que esa zona se esta urbanizando y con el otro proyecto cerca sera muy bien esa zona

·
...
11,151 Posts
Me gusta el proyecto lo malo es lo lejos (donde se ubicara) imagínense estar en Lago mall e ir vía al aeropuerto

·
Maracaibo
6,355 Posts
yo las veo mucho pues mi familia tiene su negocio familiar por alli y van como 6 casa casi listas

·
Registered
867 Posts
pero esa vaina ya tienen su tiempito la primera casa tardo casi un año

·
Banned
2,363 Posts
Un poco exagerado el tamaño de las imagenes en mi opinion.

·
Ciudadano del Mundo...
2,777 Posts
Discussion Starter · #8 ·
mis disculpas no se como colocaras mas pequeñas!:eek:hno:

·
tumpranprix a♥f
359 Posts
^^
Estas casas supongo que vienen con programa de viajero frecuente a todas las aerolineas de SVMC, queda justamente alado del aeropuerto, es decir, LEJOS. :lol:

·
Maracaibo
6,355 Posts
muy bonitas pero estan muyyy lejos me parecen lejos a mi y trabajo al lado jejeje

·
Banned
538 Posts
Lo mas interesante es que están por allaaaaa botadisimas.

1 - 20 of 21 Posts