PD: Me gustan estas torres!! porque es uno de los proyectos que estaría revalorizando la zona, junto con la Torre Imperial, que se encuentra a una cuadra.
Me alegra que los Ilustres por fin lo comenzaran a construir (de hecho no sabia que tenia tema en este foro :bash
Ademas, este edificio esta cerca de varios en construcción en cuadras cercanas, como es el caso de la lujosa torre imperial (ya terminada) y la mole que sera el Sweda Palace.
Por cierto, coincidencia que esto coincide con el inicio del pilotaje del Maracay suites no??? :cheers:
Otra ves el Centro de Maracay creciendo mas alto y renovándose!!!
jummm... varias obras que estaban pendientes están reactivándose...... sera que el gobierno les metió presión a las constructoras??, será que no quieren ser sancionadas o expropiadas por retrasos en sus obras?? son preguntas válidas no creen??
^^ Eso creo pero es que eso devén de hacerlo así no mas construcciones inconclusas ni proyectos sin comenzar si no mas bien edificios nuevo comercios nuevos mejor verdad.
Por cierto esta semana me enteré que el nuevo edificio residencial que van a construir en Andrés Bello es de este mismo Arquitecto, Oscar Ríos Rodríguez.
El domingo pasado pase por ahi en la noche (no pude sacar fotos por que mi nokia no es buena en fotos nocturnas) y la verdad la vi mucho mas avanzada a como sale de la foto.
Otra cosa, una cuadra mas adelante en la calle que que va rumbo a la Avenida Bolivar, hay un terreno en donde iniciaron otra construcción. No se si sera otro residencial o locales comerciales nada mas, esta justamente enfrente de un liceo. Pero me parece que seria un residencial por que las columnas se ven grandes.
This is an older thread, you may not receive a response, and could
be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
SkyscraperCity Forum
A forum community dedicated to skyscrapers, towers, highrises, construction, and city planning enthusiasts. Come join the discussion about structures, styles, reviews, scale, transportation, skylines, architecture, and more!