SkyscraperCity Forum banner

Residenciales | Girardot | Los Ilustres | 2x 15p | E/C

52521 Views 151 Replies 22 Participants Last post by  AuriRojo
2
Los Ilustres

Calle Rivas, Centro

Arq. Raul Ríos González / Arq. Oscar Ríos Rodríguez​
See less See more
1 - 20 of 152 Posts
2
Pilotaje al 10 de mayo 2009....^^

PD: Me gustan estas torres!! porque es uno de los proyectos que estaría revalorizando la zona, junto con la Torre Imperial, que se encuentra a una cuadra.
See less See more
ayudo con un post!! aquí :D conchale por fin le tocaba al centro
Esto ya no es "E/E"
Lo mismo digo, esto está en construcción, no debería ser E/E
Revive un muerto...

See less See more
Dios pensé q nunca lo iban a construir XD ^^ revive el muerto ojala hagan un diseño mejor y con mas ventanas.
En muchos lados, supuestamente "dicen" que la construcción mermo.. No se donde xD
Por fin comenzaron con las columnas. Este terreno es grande, veamos si mantienen el proyecto original o si le agregan alguna cosa.
Me alegra que los Ilustres por fin lo comenzaran a construir (de hecho no sabia que tenia tema en este foro :bash:)

Ademas, este edificio esta cerca de varios en construcción en cuadras cercanas, como es el caso de la lujosa torre imperial (ya terminada) y la mole que sera el Sweda Palace.

Por cierto, coincidencia que esto coincide con el inicio del pilotaje del Maracay suites no??? :cheers:

Otra ves el Centro de Maracay creciendo mas alto y renovándose!!! :D
jummm... varias obras que estaban pendientes están reactivándose...... sera que el gobierno les metió presión a las constructoras??, será que no quieren ser sancionadas o expropiadas por retrasos en sus obras?? son preguntas válidas no creen??
^^ Eso creo pero es que eso devén de hacerlo así no mas construcciones inconclusas ni proyectos sin comenzar si no mas bien edificios nuevo comercios nuevos :) mejor verdad.
Volvió a salir nuevamente la publicidad de Los Ilustres

See less See more
Por cierto esta semana me enteré que el nuevo edificio residencial que van a construir en Andrés Bello es de este mismo Arquitecto, Oscar Ríos Rodríguez.
^^ Y en esa Urb. no habian prohibido la contruccion de edificios residenciales?
^^ Y en esa Urb. no habian prohibido la contruccion de edificios residenciales?
Que yo sepa nunca lo han prohibido. Esa parcela tiene zonificación residencial y comercial y de paso queda frente a la Av. Las Delicias.
04/10/2011.

See less See more
^^Al fin ya va para arriba!
El domingo pasado pase por ahi en la noche (no pude sacar fotos por que mi nokia no es buena en fotos nocturnas) y la verdad la vi mucho mas avanzada a como sale de la foto.

Otra cosa, una cuadra mas adelante en la calle que que va rumbo a la Avenida Bolivar, hay un terreno en donde iniciaron otra construcción. No se si sera otro residencial o locales comerciales nada mas, esta justamente enfrente de un liceo. Pero me parece que seria un residencial por que las columnas se ven grandes.

Cuando pueda traigo fotos.
1 - 20 of 152 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.