El vecinito

El termino suave no lo tiene bien empleado, en general ese comentario esta poco profesional. Lo correcto seria decir: "Es muy agradable visualmente, posee lineas limpias y textura suave. ¿Es esa la altura predominante en la zona?"Que bonito este bicho, suave y elegrantón. Esa como que es la Altura de esa zona.
¿Es cerca de La Soledad?
Lástima que ALCO sea tan lento.
Recuerda que la parcela del Halab Building da para la Avenida Las Delicias, por eso se pudo levantar 22 niveles desde la misma. Creo que esa zonificación no es la misma en toda la extensión de la Avenida Principal de la Arboleda. Alguien que revise el plano de zonificación de la city, obviamente no lo tengo, si no explicara mejor ese punto....por que si se pudo levantar el Halab en LA no daña que haya otro de la misma altura.
Si, me di cuenta en estos días... y tambien que ya en esa avenida hay como cuatro parcelas que limpiaron y van a comenzar algo... una de ellas es Diaron Suites, las otras no se que serán.. no tienen valla ni nada...However, en la misma calle, más cerca de Las Ballenas integraron dos parcelas en las que no ha empezado construcción alguna, espero sepan aprovechar eso.
Exacto tu lo has dicho, la zonificación de la city crea esas excepciones para las parcelas que limitan con la Avenida Las Delicias.^^ Manuel aja es R3 pero creo que todas las construcciones paralelas a la av las delicias en la soledad se puede construir mas alto, no seria R3 ahí