SkyscraperCity banner

1 - 11 of 11 Posts

·
Registered
18,969 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Forma vanguardista y de alto nivel

Loft 20-15
T R I Á N G U L O---D E L---E S T E

Sólo apartamente duplex de 115, 120 y 180m²
Pent houses de 270m²
Piscina
Gimnasio
Skybar
Vigilancia Centralizada

Hasta le salió vecina a Santa Bárbara, estará justo al lado de ella por la calle que empezará donde hoy está la venta de carros al lado del nuevo Centro Financiero Central.

·
Steam
3,881 Posts
Hasta le salió vecina a Santa Bárbara, estará justo al lado de ella por la calle que empezará donde hoy está la venta de carros al lado del nuevo Centro Financiero Central.
:drool: santa barbara casa propia y estas ....OMG eso se vera de lo mejor desde el parque del este.
adios a las tablillas :lol:

·
No al Plagio
3,206 Posts
^^ Exactamente lo mismo pense; Pero creo que es mas por los renders que por el proyecto propiamente dicho...

·
Registered
18,969 Posts
Discussion Starter · #5 ·
No sé, no se me parece mucho, éstos son tipo alargado, los materiales son distintos, lo único es el tipo "escalón" que al parecer gusta mucho entre las constructoras actualmente (véase Bel, CFC II, PLM, Loft 20-15).

En reliada se me parece más al concepto utilizado en Maracaibo: Atlantis con sus torres Neptuno y Poseidón.

Residenciales | Maracaibo | Atlantis Residencias | 20p/18p | E/C ‎(
1 2 3 4 5 6 7 ... Last Page)

·
Registered
4,109 Posts
uy..... pudo ser mejor no sé... es como simple, aun se está a tiempo que lo cambien, ni han comenzado... aunque esta gente construye rapido

·
Arquitecto en Desarrollo
2,696 Posts
tiene unas fachadas muy agradables (de los ultimos renders) pero otras muy tristes, en la 1ra imagen es donde se ve mal, parece una fachada de un vulgar bloque de viviendas del oeste de ccs!!

1 - 11 of 11 Posts