Actualmente las construcciones tienen materiales cada vez mas livianos... si observan las paredes que tienen las primeras torres de las foto pienso que deberian ser demolidas y sustituirlas por los anime de parque de la musica jejejeje... aunque te dire que debe ser un caos vivir alli... son 1000 apartamentos...^^ Yo lo pensé ahora, pero el comportamiento de una construcción no es igual estando ocupada que desocupada en todo caso.
Yo hubiera preferido "Kabum y ha empezar de cero", el estilo de los edificios es muy ochentoso, pero también creo que sera excelente para la ciudad darle vitalidad a esa zona
jajaja casi que a lo 23 de enero pues!! bueno no creo que ahorita con los costos de una edificacion, se puedan estar dando lujos de andar derribando estructuras!! si estas aguantan deben ser aprovechadas! (ese es chavez que es el unico que manda a tumbar un sambil si quiere, porque tiene de donde sacar el dinero) saben toooda la plata que cuestan esas torres? pa que las tumben!! hablando en terminos economicos y no de diseño claro..!! seria un error garrafal!! en verdad prefiero que las aprovechen!! y den casa a la gente que la necesita, eso no quita que se deban construir complejos habitacionales mas modernos para el deficit de vivienda!!Actualmente las construcciones tienen materiales cada vez mas livianos... si observan las paredes que tienen las primeras torres de las foto pienso que deberian ser demolidas y sustituirlas por los anime de parque de la musica jejejeje... aunque te dire que debe ser un caos vivir alli... son 1000 apartamentos...