SkyscraperCity banner

1 - 20 of 287 Posts

·
Banned
2,363 Posts
Discussion Starter · #1 ·
F I O R A N O
Avenida 2 El Milagro - La Lago

* Pronto mas fotografias de la obra en construccion.

·
Marako
764 Posts
me gusta este edificio se ve imponente y tiene buen diseño, diferente, ya empezo la construccion? kedara a q altura? entre que edificios?

·
Banned
2,363 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Ya la construcción comenzó, queda exactamente al lado del Consulado de Colombia.

·
Banned
2,363 Posts
Discussion Starter · #6 ·
No, a penas terminaron con los encofrados de las columnas. La construcción inicio hace escasas semanas.

·
Banned
2,363 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Muy buen diseño como muchas de las propuestas del grupo RVM de Ricardo Vargas, solo espero que el acceso sea por la Av. 2A y no por El Milagro para comodidad de los residentes y para no continuar saturando El Milagro que hoy por hoy es un desastre.

·
Banned
2,363 Posts
Discussion Starter · #9 ·

^^​

·
Registered
7,167 Posts
Muy buen diseño como muchas de las propuestas del grupo RVM de Ricardo Vargas, solo espero que el acceso sea por la Av. 2A y no por El Milagro para comodidad de los residentes y para no continuar saturando El Milagro que hoy por hoy es un desastre.
Los conductores la hacen un desastre por el simple hecho de no saber conducir y ser anárquicos.

·
Banned
2,363 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Bahh a mi me gusta, lastima la altura, veinte pisos en la Maracaibo de hoy no es nada innovador, simplemente es otro mas.

·
Banned
2,363 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Desde la azotea de la construccion de El Chalet ^^

1 - 20 of 287 Posts