SkyscraperCity Forum banner

Residenciales | Maracaibo | Nuvolari | 19p | E/C

38172 Views 132 Replies 28 Participants Last post by  GUAROQUEÑO
N U V O L A R I
CALLE 76 ESQUINA AVENIDA 3D, LA LAGO

• Avenida 3D
• Calle 76
• Calle 77 (5 de Julio)
• Calle 78 (Dr. Portillo)​

See less See more
2
  • Like
Reactions: 3
1 - 20 of 133 Posts
Permiso

Sitio

Avances (Junio 18, 2014)

See less See more
4
  • Like
Reactions: 4
yo lo hubiese preferido mas alto pero bueno es aceptable sus 19 pisos para el sector la lago :)
Tengo una pregunta, porque en ves de hacer tantos hilos de residenciales no hacen un hilo general de proyectos residenciales y solo le dan su propio hilo a edificios destacables tipo Punta Azul o Gran Europa?
  • Like
Reactions: 1
^ Lo he pensado, en mi opinion este tipo de hilos son basura, solo deberian tener la exclusiva los proyectos realmente destacables, como proyectos urbanos, hoteles 5 estrellas, edificios corporativos relevantes, obras de infraestructura de caracter metropolitanos, grandes centros comerciales, etc... pero antes de que abrieran un hilo basura y mal hecho preferi yo mismo armar este. Pero estoy deacuerdo contigo.
See less See more
  • Like
Reactions: 2
No hay casi proyectos grandes -gracias chiabe- y como punto positivo, se tiene más organizado cada edificio (los que tienen temas), porque a veces encontrar algo en el thread general es complicado y engorroso. Además, si nos quedamos esperando construcciones grandes para abrir temas de muere el foro xD
See less See more
  • Like
Reactions: 2
yo paso mucho por esa zona, y temo que los 3 edificios que estan en la esquina de este los vayan a invadir, porque estaban en construccion y nunca los terminaron..
No les des idea... igual ahi hay vigilancia permanente.
yo paso mucho por esa zona, y temo que los 3 edificios que estan en la esquina de este los vayan a invadir, porque estaban en construccion y nunca los terminaron..
sigue alguna actividad en este conjunto, Amira se llaman, no estan del todo parados, mientras junto al lado levantaron una torre de algo asi como 17 pisos en tiempo record...
See less See more
si el montesano lo levantaron rapidisimo :lol:
alguien ha pasado por el nuvolari? supongo que debe ir por el tercer o cuarto piso ^^ tiene tiempo sin una foto reciente
Iban por el segundo piso creo
Nuvolari, hoy.

Levantando el 2do piso.

See less See more
  • Like
Reactions: 1
1 - 20 of 133 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.