SkyscraperCity Forum banner

Residenciales | Maracaibo | Nuvolari | 19p | E/C

38151 Views 132 Replies 28 Participants Last post by  GUAROQUEÑO
N U V O L A R I
CALLE 76 ESQUINA AVENIDA 3D, LA LAGO

• Avenida 3D
• Calle 76
• Calle 77 (5 de Julio)
• Calle 78 (Dr. Portillo)​

1 - 7 of 133 Posts
Yo tambien le tomé una foto ayer.... se que está repetia, pero ajá nadie le manda a Archi a estar tomando fotos por donde yo voy a tomar fotos.:lol:

No importa, las dos fotos están geniales y fueron tomadas de diferentes ángulos. El desarrollo del tema quedó genial así. Muchísimas gracias a los dos por tan buenos aportes al tema. Cada foto hace la diferencia, cada una es única en su estilo, así que no hay ningún problema en mi opinión.
Esto va volando, a este paso para mediados del 2015 tendra su altura final :cheers:
Ojalá la terminen lo más pronto posible. Seguramente, muchos aquí queremos verla terminada pronto, pero tendremos que ser un poco pacientes.
En la mia se aprecia mejor la obra, eres un mal reportero Ever.

Antojoso.
Pero los dos ángulos son buenos. Con la foto del amigo evernikao mucha gente que no es de aquí o que no conoce ese sector, se entera mejor de como es el entorno de la obra.
^^
Qué bueno que siga avanzando la construcción de este edificio; qué bien se verá desde la calle 77 (Avenida 5 de Julio). Pero ojalá le terminaran de levantar el esqueleto primero para después continuar con la colocación de las paredes de ladrillos; ¿o será que con la escasez de materiales de construcción que hay están considerando reducirle la altura? Ojalá que no, ojalá que se mantengan en 19 pisos o si no que aumenten la altura en vez de reducirla, por favor, con esa altura o más es que se va a ver genial, Dios mediante.

¿Ya lleva 11 pisos y le están levantando el 12? ¿Verdad? ¿O me equivoco?
^^

¿Ya lleva 11 pisos y le están levantando el 12? ¿Verdad? ¿O me equivoco?
^^

Yo creo que si va a alcanzar esa meta de tapar las antenas de telecomunicaciones e incluso que la superará con 19 pisos y aún más, sobretodo si le agregan más altura y cantidad de pisos, por lo menos visualmente desde el punto en donde se tomó la foto del mensaje #62, que sinceramente está genial, excelente ángulo (porque la más alta de esas antenas tiene como 250 metros por lo menos, según mis estimaciones), ¡Felicitaciones a quien la tomó o a quienes la tomaron!.
Les recuerdo que esas antenas son de gran importancia para las telecomunicaciones en la ciudad. Hasta en megalópolis como Tokio, en Japón, hay antenas de este tipo. No están de adorno.
1 - 7 of 133 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.