SkyscraperCity Forum banner

Residenciales | Maracaibo | Nuvolari | 19p | E/C

38003 Views 132 Replies 28 Participants Last post by  GUAROQUEÑO
N U V O L A R I
CALLE 76 ESQUINA AVENIDA 3D, LA LAGO

• Avenida 3D
• Calle 76
• Calle 77 (5 de Julio)
• Calle 78 (Dr. Portillo)​

21 - 40 of 133 Posts
Que bueno. El terreno es muy grande tendrán pensado hacer otro edificio???
nuvolari sigue creciendo hoy pase y ya van por el cuarto piso :)
ya estan subiendo las cabillas del quinto piso, esto va para arriba :)
  • Like
Reactions: ilre
Que bueno van a buen ritmo de construcción me gusta su altura.
que bueno ya estan subiendo las cabillas de quinto piso y faltan 14 pisos mas :)
Foto del 29 de Octubre.

^^
que bien sigue creciendo ^^
En ese terreno hubieran hecho las torres gemeli y este nuvolari en indio mara.
ya va por el sexto piso ^^
se vera altisima, ya de por si se ve, cuando llegue a los 19 y todo el remate superior, imponente.
  • Like
Reactions: informcbo
Yo tambien le tomé una foto ayer.... se que está repetia, pero ajá nadie le manda a Archi a estar tomando fotos por donde yo voy a tomar fotos.:lol:

No importa, las dos fotos están geniales y fueron tomadas de diferentes ángulos. El desarrollo del tema quedó genial así. Muchísimas gracias a los dos por tan buenos aportes al tema. Cada foto hace la diferencia, cada una es única en su estilo, así que no hay ningún problema en mi opinión.
Yo tambien le tomé una foto ayer.... se que está repetia, pero ajá nadie le manda a Archi a estar tomando fotos por donde yo voy a tomar fotos.:lol:

En la mia se aprecia mejor la obra, eres un mal reportero Ever.

Antojoso.
Esto va volando, a este paso para mediados del 2015 tendra su altura final :cheers:
Ojalá la terminen lo más pronto posible. Seguramente, muchos aquí queremos verla terminada pronto, pero tendremos que ser un poco pacientes.
Esto va volando, a este paso para mediados del 2015 tendra su altura final :cheers:
Pero los dos ángulos son buenos. Con la foto del amigo evernikao mucha gente que no es de aquí o que no conoce ese sector, se entera mejor de como es el entorno de la obra.
En la mia se aprecia mejor la obra, eres un mal reportero Ever.

Antojoso.
21 - 40 of 133 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.