Negativo!
Unos seis meses diria yo. Aqui se construye poco pero cuando se hace es porque se tiene casi todo o lo mas esencial para terminar la obra.
Negativo!a esto le debe faltar como un año de trabajo
Si esta en esquina, Calle 76 con avenida 3C o 3D, no estoy seguro la avenida, en la obra hay ventanas por las cuatro fachadas, en el render la fachada izquierda y derecha son lisas,^ ¿Que es lo que no te concuerda? Me parece que el acceso es por la 76 tanto en render como en obra, no es un terreno en esquina.
en este render si se pueden ver las ventanas a los lados del edificioSi esta en esquina, Calle 76 con avenida 3C o 3D, no estoy seguro la avenida, en la obra hay ventanas por las cuatro fachadas, en el render la fachada izquierda y derecha son lisas,
me parece que la fachada que muestra el render con ese acceso daría a la avenida y no a la calle 76 de acuerdo a lo que se ve en la obra.
Esos dos terrenos los consolidaron para este edificio, créeme, paso al menos 4 veces al dia por esa esquina, no le he tomado fotos pero siempre chequeo el avance de la obra, la imagen del aviso parece concordar mas sin embargo la planta de la obra no parece ser un cuadrilátero como se ve en el aviso, pareciera tener un ala en uno de los lados, tal como se aprecia en una foto mostrada aqui tomada desde el estacionamiento del edificio los cerritos de la av 5 de julio.^ me parece que son dos terrenos, uno grande que es el de Nuvolari y uno mas pequeno en esquina.
![]()