SkyscraperCity Forum banner

Residenciales | Maracaibo | Nuvolari | 19p | E/C

38171 Views 132 Replies 28 Participants Last post by  GUAROQUEÑO
N U V O L A R I
CALLE 76 ESQUINA AVENIDA 3D, LA LAGO

• Avenida 3D
• Calle 76
• Calle 77 (5 de Julio)
• Calle 78 (Dr. Portillo)​

See less See more
2
  • Like
Reactions: 3
61 - 80 of 133 Posts
a esto le debe faltar como un año de trabajo
Negativo!

Unos seis meses diria yo. Aqui se construye poco pero cuando se hace es porque se tiene casi todo o lo mas esencial para terminar la obra.

Foto de @mazuly

Lo coloco de nuevo porque el luisinho hizo que se pasara la página ¬¬
See less See more
  • Like
Reactions: 4
bechooooooo
UFFF QUEDARA ALTISIMO EN ESA TOMA!
excelente foto :)
el nuevo edificio tapando las antenas desde este angulo seria genial que llegara a esa altura ^^
  • Like
Reactions: 1
^^

Yo creo que si va a alcanzar esa meta de tapar las antenas de telecomunicaciones e incluso que la superará con 19 pisos y aún más, sobretodo si le agregan más altura y cantidad de pisos, por lo menos visualmente desde el punto en donde se tomó la foto del mensaje #62, que sinceramente está genial, excelente ángulo (porque la más alta de esas antenas tiene como 250 metros por lo menos, según mis estimaciones), ¡Felicitaciones a quien la tomó o a quienes la tomaron!.
See less See more
:lol: esas antenas no tienen mas de 170 metros.

por cierto una habia una que parecia que la estaban desmontando, yo me habia alegrado. pero no solo le quitaron el remate de arriba. :(

ese nuvolari es feo. no se que le pasa a nones y a arquitecnica ultimamente. puros bloques horrendos.
See less See more
Y ya le volvieron a poner ese dicho remate de arriba jajajaja.
Les recuerdo que esas antenas son de gran importancia para las telecomunicaciones en la ciudad. Hasta en megalópolis como Tokio, en Japón, hay antenas de este tipo. No están de adorno.
Van rápido, No ha terminado de subir y ya están con los bloques 5 pisos.
  • Like
Nuvolari sigue creciendo hoy pase y estan subiendo el piso 15, continuan los cerramientos ^^

Recordando el render...

See less See more
^^ La estructura de la construcción, que ya va por el piso 15 no me concuerda con el render, entiendo que el acceso sera por la ave 3D o 3C, y no por la calle 76.
^ ¿Que es lo que no te concuerda? Me parece que el acceso es por la 76 tanto en render como en obra, no es un terreno en esquina.
^ ¿Que es lo que no te concuerda? Me parece que el acceso es por la 76 tanto en render como en obra, no es un terreno en esquina.
Si esta en esquina, Calle 76 con avenida 3C o 3D, no estoy seguro la avenida, en la obra hay ventanas por las cuatro fachadas, en el render la fachada izquierda y derecha son lisas,

me parece que la fachada que muestra el render con ese acceso daría a la avenida y no a la calle 76 de acuerdo a lo que se ve en la obra.
See less See more
^ me parece que son dos terrenos, uno grande que es el de Nuvolari y uno mas pequeno en esquina.

See less See more
Si esta en esquina, Calle 76 con avenida 3C o 3D, no estoy seguro la avenida, en la obra hay ventanas por las cuatro fachadas, en el render la fachada izquierda y derecha son lisas,

me parece que la fachada que muestra el render con ese acceso daría a la avenida y no a la calle 76 de acuerdo a lo que se ve en la obra.
en este render si se pueden ver las ventanas a los lados del edificio

See less See more
  • Like
^ me parece que son dos terrenos, uno grande que es el de Nuvolari y uno mas pequeno en esquina.

Esos dos terrenos los consolidaron para este edificio, créeme, paso al menos 4 veces al dia por esa esquina, no le he tomado fotos pero siempre chequeo el avance de la obra, la imagen del aviso parece concordar mas sin embargo la planta de la obra no parece ser un cuadrilátero como se ve en el aviso, pareciera tener un ala en uno de los lados, tal como se aprecia en una foto mostrada aqui tomada desde el estacionamiento del edificio los cerritos de la av 5 de julio.
See less See more
  • Like
61 - 80 of 133 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.