Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 103 Posts

·
_____|_____
10,454 Posts
Bien bonito. El detalle rojo me encanta

·
Venezolano
6,938 Posts
Lucen bien, aunque me entero que existe una urbanización que se llama "Terrazas de Camoruco..."

·
Banned
4,704 Posts
Porque esa parroquia tiene un PDUL distinto al de Valencia?

(supongo que valencia tiene un pdul)

·
_____|_____
10,454 Posts
Porque esa parroquia tiene un PDUL distinto al de Valencia?

(supongo que valencia tiene un pdul)
Toda el Área Metropolitana de Valencia tiene un PDUL, pero la Alcaldía de Valencia, en el ejercicio pleno de sus facultades legales de índole administrativa y de ordenación del territorio, se ha dado a la tarea de elaborar planes de desarrollo urbano especiales para distintas parroquias, entre ellas, San José, respetando -por supuesto- el plan macro.

Antes que ese, crearon el del Centro de la Ciudad que tuvo resultados maravillosos, hasta que llegaron los chavistas y bueh.. esa historia ya se la saben.

·
_____|_____
10,454 Posts
7 millones de bolívares cuesta el apartamento más económico de este edificio, en preventa, para los que están interesados.

·
_____|_____
10,454 Posts
^^ Además del hecho de que Valencia tiene una oferta tan importante, que siempre ha hecho que tenga los mejores precios del país. No en vano tiene (y antes más que ahora) los índices más altos de m2 en contruccion del interior. Sin embargo, para un apartamento tipo estudio de 40m2, yo no lo veo tan barato.

Quizás si consideró el hecho de que toda el agua del edificio es filtrada, y que lo entregan hasta con aire, cocina y la nevera, si... Es un precio razonable.

·
_____|_____
10,454 Posts
^^ no, hay otro mas "familiar", creo que de 90m2, no recuerdo.

• Like
Reactions: FEDERATOR

·
Registered
1,367 Posts
Ok, yo pensaba que costaba 7000 algo que si de 90mts y por eso comentaban que estaba barato, pero 40mts apenas???? No me jodas jajaja.

Aunque eso si, el diseño está espectacular. Me hubiese gustado un diseño similar para el hotel ibis caracas.

·
Asesor Inmobiliario
564 Posts
7000000, equipado 40 mts... lo veo ligeramente por encima de su precio, sin embargo apenas es un proyecto o deben estar en movimientos de tierra, con la inflación y el mercado como anda en 2 o 3 meses ese sera su precio de mercado... cuando los terminen quien sabe cuanto podrían llegar a costar

·
Banned
4,704 Posts
^^ Además del hecho de que Valencia tiene una oferta tan importante, que siempre ha hecho que tenga los mejores precios del país. No en vano tiene (y antes más que ahora) los índices más altos de m2 en contruccion del interior. Sin embargo, para un apartamento tipo estudio de 40m2, yo no lo veo tan barato.

Quizás si consideró el hecho de que toda el agua del edificio es filtrada, y que lo entregan hasta con aire, cocina y la nevera, si... Es un precio razonable.
esas son mentiras tuyas, si te metes en el foro de mcbo veras que edificios residenciales es lo que han sobrado todos estos años, y edificios entre de 15-24 pisos.

si pones una foto del skyline de mcbo del 2000 y otra de este año de la misma zona veras como minimo el doble de edificios.

si hablas de oficinas te creo... pero en viviendas no. :)

1 - 20 of 103 Posts