Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 68 Posts

·
Registered
1,190 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Por fin pude conseguirlo: un lugar desde donde poder tomar con claridad, TODO el syline de Resistencia.

La primera opción para lograr algo así siempre era el puente general Belgrano, pero desde allá se perdían algunos detalles.

En cambio, desde este lugar, que es la torre de control del aeropuerto, tenemos asientos en primera fila para ver el incipiente y disperso skyline resistenciano en su totalidad:

Y un acercamiento al área central:

·
Gente de rio.
12,093 Posts
Esta lindo el skyline, no tendra demaciada altura pero me gusta. Es actual la foto? Que verde esta todo para ser invierno.

Las torres de mas a la izquierda estan paradas o sigue la construccion? Son un gran aporte a la ciudad.

·
Registered
1,190 Posts
Discussion Starter · #5 ·
^^ Wow! Muy bueno Egm. Me encantó. Dichosos que tienen más torres que edificios medianerosos.
Gracias jalonline.

La verdad por ahora predominan las torres, pero lamentablemente algunas avenidas se están llenando de medianeras.

Esta lindo el skyline, no tendra demaciada altura pero me gusta. Es actual la foto? Que verde esta todo para ser invierno.

Las torres de mas a la izquierda estan paradas o sigue la construccion? Son un gran aporte a la ciudad.
La foto la saqué hace un mes, antes de la ola de frío polar, pero particularmente ese día estaba bastante fresco.

Con respecto a las torres de la izquierda, forman parte del complejo de torres del club Sarmiento. Las 4 torres van viento en popa, y se estima que las terminen en junio del 2010.

·
Banned
1,060 Posts
..pero mira vos!..una vez estuve en Resistencia pero jamas me percaté del skyline que tiene!...bastante importante!.. y excelentes las fotos!.

·
Registered
1,190 Posts
Discussion Starter · #16 ·
..pero mira vos!..una vez estuve en Resistencia pero jamas me percaté del skyline que tiene!...bastante importante!.. y excelentes las fotos!.
muchas gracias leo; es el problema de ciudades de llanura como esta, y más en el caso de Resistencia, que está en un pozo: cuesta encontrar un lugar desde dónde conseguir una buena vista del skyline.

Estaría buenísimo que puedas ir al aeropuerto al amanecer y probar la misma toma!!! sería genial un banner así.
Muy bueno, EGM!! Me gustó esta foto, con algunos edificios similares a ambos lados, y te digo que quedaría un buen banner:
Les voy a tomar el consejo; cuando saqué la foto no lo pensé, pero se puede armar algo bueno ciertamente.

Muy bien agarrada la parte densa del skyline en la 2ª foto. ¿El barrio del 1º plano es una especie de FONAVI?
¡Gracias abraham! Con respecto al barrio, efectivamente es un barrio de ese estilo. Hoy por hoy el aeropuerto está prácticamente rodeado por ellos.

Bueno, ahora les dejo una captura de Google Earth en la que pueden ver la proyección de la toma desde donde fue tomada, y las distancias desde algunos puntos de referencia:

·
Banned
34,934 Posts

Muy buenas tomas Egm, las torres mas altas parecen ser las 4 de 18 pisos del club Sarmiento a la derecha de la primera foto.

1 - 20 of 68 Posts