SkyscraperCity banner
1 - 9 of 9 Posts

·
Denizen-Cosmic Billiards
Chuckiediddieboppy
Joined
·
11,153 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Saludos Colegas.

Roatan sera beneficiada con la construccion de otro complejo turistico de fama mundial y la cual la colocara a nivel mas alto y comfirmara que dicho lugar realmente se esta convirtiendo en un destino turistico de fama mundial.

PARA AMANTES DE LO FASTUOSO Y EXCLUSIVO

Resort de talla mundial se construirá en Roatán

Serán más de 100 suites lujosas, penthouses y villas con vistas al mar.


Esta es la vista aérea del sitio en el cual se edificará el Nikki Beach Resort & Spa en la isla de Roatán.

ROATÁN, ISLAS DE LA BAHÍA; Tiempo, 05.16.2008. Nikki Beach Hotels & Resorts anunció que la isla de Roatán ha sido escogida para abrir su próximo ultra exclusivo Nikki Beach Resort & Spa.

Planificado para abrir en el 2010, Nikki Beach Resort & Spa Roatán brindará lujo por todo lo alto al estilo famoso de Nikki, con más de 100 suites lujosas, penthouses y villas con vistas al mar, un majestuoso spa, una mega marina para yates y un parque de reserva natural de 11 acres (4 hectáreas).

Que esta famosa cadena haya puesto sus ojos en Roatán no es una sorpresa, considerando la belleza natural y escénica de esta isla, reconocida recientemente por el New York Times y CNN Money como uno de los destinos de viajes más prometedores.

Los representantes internacionales de esta compañía han señalado que Nikki Beach Resort & Spa creará un escondite privado donde los visitantes podrán disfrutar de la belleza natural de las islas y sus aguas resplandecientes junto al entretenimiento incomparable que ofrecen los hoteles Nikki.

Para los huéspedes interesados en obtener un balance de vida nocturna y silvestre, el resort estará rodeado por el segundo arrecife más grande del mundo ofreciendo oportunidades de buceo. El parque y reserva natural de la propiedad es el hogar actual de más de veinte especies de animales exóticos nativos.

“A través de los últimos cinco años, he tenido el placer de viajar por el Caribe en busca de un lugar mágico para crear el próximo resort de lujo de talla mundial. Cuando visité Roatán por primera vez, su belleza natural me cautivó, y supe que la isla presentaba una oportunidad única”, declaró Todd S. Murray, urbanizador y desarrollador de Nikki Beach Resort Roatán.

“Con TradeMark Developers, LPA International, Pluribus, S.A. y Nikki Beach en la delantera, estamos bien ubicados para lanzar un proyecto que establecerá un nuevo estándar de lujo en la región”, acotó

Servicio incomparable, amenidades y lujo son sellos integrales de la experiencia del resort. Al arribar, un asistente personal recibirá a los huéspedes con una copa de champaña en mano y estará disponible durante toda la estadía del mismo.

Los huéspedes que quieren ver o quieren darse a ver, podrán relajarse en la piscina de borde infinito, disfrutar de servicio de botellas-bar en las camas balinesas, consentir el paladar con cocina global en el Café Nikki y capturar el espíritu de Honduras al bailar en la discoteca Ultra Lounge con la música de Nikki.

“La belleza prístina de Roatán y su gran estatus entre los sabios viajeros hacen de esta localidad el lugar ideal para Nikki Beach”, declaró Gary Sims, presidente de Nikki Beach Hotels & Resorts.

“Le damos la bienvenida a nuestros huéspedes a este campo de juegos caribeños donde podrán combinar la aventura con el placer, para una experiencia diversa inigualable”.

Para Josh Murray, director de ventas y mercadeo de Blue Ocean Reef, “Nikki Beach Resort & Spa es el proyecto más exclusivo y ambicioso hasta la fecha, y proporciona una gran oportunidad económica para el país completo de Honduras”,

“El glamour, estilo, cocina de primera clase y gran energía que hace a Nikki Beach famosa nos ayudará a establecer el estatus de Roatán como destino de gran demanda para el viajero internacional”.

“Cuando visité Roatán por primera vez, su belleza natural me cautivó, y supe que la isla presentaba una oportunidad única”, Todd S. Murray, urbanizador/desarrollador de Nikki Beach Resort & Spa.

Sépalo

Nikki Beach, una de las marcas más reconocidas de estilo de vida y entretenimiento, se expandió al negocio de hoteles y resorts de lujo con el lanzamiento de Nikki Beach Resort Turks & Caicos Island en abril de 2008. Quince hoteles y resorts adicionales están planeados en doce países del mundo incluyendo México, Qatar, Dubai, Panamá, Cabo Verde y Tailandia. Desarrollando el concepto de Nikki Beach Club, con más de 3.5 millones de clientes en doce localidades alrededor del mundo y los hoteles Nikki Beach Hotels & Resorts bajo construcción, representa un desarrollo natural dentro de la industria de entretenimiento del sector hotelero con oportunidades de bienes raíces para los inversionistas. Por: LENIN BERRIOS

MAS DETALLES:

Construirán un hotel cinco estrellas en Roatán


Durante la presentación del proyecto.

*****El local tendrá todos las comodidades además de ubicarse en una de las áreas más bellas de la paradisíaca isla.

Tegucigalpa, Honduras: (HonduDiario, 16 mayo 2008). Un hotel cinco estrellas denominado Blue Ocean Reef que estará listo en el 2010, construirá la empresa estadounidense Nikki Beach Hotel en Roatán, Islas de la Bahía, informaron este viernes los ejecutivos de esa empresa.

El director de ventas y mercadeo de Blue Ocean Reef, Josh Murray, dijo que por los momentos se desarrolla la infraestructura del local que estará ubicado en el corazón de la paradisíaca isla.

Asimismo, señaló que la obra generará importantes fuentes de empleo tanto en el área de servicios turísticos como en la construcción.


Roatán posee bellas playas de arena blanca.

Se invertirán más de 200 millones en la totalidad del proyecto, aseguró Murray en un área total de 36 hectáreas bordeado por dos mil 500 pies de playa de arena blanca.

El ministro de Turismo Ricardo Martínez, opinó que la construcción del hotel constituye un sello para Roatán donde no había un atractivo de ese tipo pese a formar parte de los mejores destinos del país.

“Yo les agradezco a los inversionistas por creer en Honduras al elegir a Islas de la Bahía para la puesta en marcha de esa importante obra”, manifestó.

Por su parte, el director del Blue Ocean Reef, Tom Sean Murray, manifestó que cuando llegó a Honduras se impresionó al ver la belleza de los arrecifes de coral que se encuentran en segundo lugar a nivel mundial después de los ubicados en Australia.


Ejecutivos de Nikki Beach
Hotels y el ministro de Turismo.

“Por ello para nosotros es un orgullo construir un hotel cinco estrellas en Roatán una isla especial que posee una flora y fauna impresionante”, refirió.

El hotel cinco estrellas ofrecerá un balance de vida nocturna y silvestre buceo y snorkel espectacular y el parque y reserva natural donde se ubicará es hogar de más de 20 especies de animales exóticos nativos.

Además, es considerado el proyecto más exclusivo y ambicioso en el país hasta la fecha, porque proporciona una gran oportunidad para Honduras en el aspecto económico. hondudiario

**************************************************************
Comentarito:

El desarrollo turistico de Roatan sigue a todo vapor. En unos pocos anos este lugar ha experimentado muchos cambios, ahora solo falta que estos cambios ayuden a aminorar la pobreza que todavia afecta cierto segmento de su poblacion. El gobierno debe invertir mas en la educacion, salud y vivienda.

Gracias.

Chukie.
05.16.2008
 

·
Moderator
Joined
·
15,861 Posts
Este mas el West Bay y el Port Roatan seran los primero de muchos!
 

·
Registered
Joined
·
9,137 Posts
MEJOREN EL AEROPUERTO ANTES DE QUE NOS ALCANCEN ESOS PROYECTOS!!!
 

·
Banned
Joined
·
2,725 Posts
Si estoy de acuerdo...si es posible alargar la pista tambien para aviones de mas capacidad....porque a la velocidad que van las construcciones el aeropuerto va quedar mas chiquito...ademas de la terminal:cheers:
 

·
infraestructura!
Joined
·
3,266 Posts
que buena noticia, solo es cuestion de que venga una cadena de super lujo para que todas las demas quieran estar ahi. quien sabe que pueda pagar una noche en uno de esos hoteles, pero si los clientes van a estar dejando el 16% de impuesto turistico, pues bienvenidos sean los hoteles caros jeje
 

·
Espartano
Joined
·
2,741 Posts
esto va a estar increible Nikki Beach es increible en South Beach no digamos en Roatan alguien tiene renders?
 

·
infraestructura!
Joined
·
3,266 Posts
por fin empiezan los resorts en roatan, hoteles que ofrecen mas que solo las habitaciones. este se va a llamar blue ocean reef y esta planeado que ademas de tener super restaurantes tenga spa de servicios completos, marina servida para los que gustan de los deportes de vela, parque ecologico para el ecoturismo y tiendas donde venden su propia ropa y musica:nuts:. pero creo que les falto el golf. aqui el masterplan

 

·
Banned
Joined
·
2,725 Posts
Buena informacion Dm..pero fijate que esta como incompleto...ademas del campo de golf que no debe faltar tambien no se ve el Helipuerto etc...la marina no se ve tan imponente...pero bueno ...ellos sabran mas:banana:
 
1 - 9 of 9 Posts
Top