SkyscraperCity banner
1 - 20 of 35 Posts

·
Banned
1,798 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
bueno esto lo hago masomenos con la intencion de poner resultados internacionales o nacionales de deportistas o equipos peruanos de cualquier tipo.....yo lo mejor que puedo aportar es resultados de tennis asi q aqui voy (en vez de sulfurar el tema con discusiones..solo voy a editar este primer aporte cada vez que hayan nuevos resultados: (y a ver si un moderador puede hacerlo sticky)

US Men's Claycourt Championships, Houston, USA (18- 24 de abril)

bueno la cosa quedo asi: horna llego a cuartos de final de singles y con garcia llego a la final en dobles...mañana lunes empieza el torneo de BMW en el que juega horna, nalbaldian, lapentti y muchos otros grandes

·
Banned
1,798 Posts
Discussion Starter · #3 ·
jajajjaa pedro..hablaba de resultados actuales ;)

·
Banned
1,798 Posts
Discussion Starter · #4 ·
no si...yo tambien me di cuenta que chotean x completo este tema asi que ni modo jaja...prefieren fotos de mujeres =P (y quien no jajaja)

·
forista vitalicio
15,325 Posts
jajajaja....resultados actuales? Ufff...de hecho este sera un thread bastante corto.

·
Banned
1,798 Posts
Discussion Starter · #8 ·
J Block said:
jajajaja....resultados actuales? Ufff...de hecho este sera un thread bastante corto.
yo era el de los disparates sin sentido? =P

·
Mieko
11,033 Posts

Ayer las gallinas nos ganaron en el ultimo segundo del partido y se colocaron punteros del apertura, a seis puntos de nosotros, como los odio...

La proxima semana todo el peru es celeste contra boca juniors..

·
Banned
1,798 Posts
Discussion Starter · #11 ·
es impresionante como sobre todo los peruanos somos los que jamas leemos lo que dice alguien antes de colocar nuestras opiniones...y esto lo digo con la mejor de las intenciones...gracias por participar..pero tienen que empezar a prestar atencion...dije que no pusieran resultados nacionales...y aun asi lo hacen...bueno perfecto..ahora edito eso y mejor dejo que escriabn todo...por mi perfecto..pero les aconsejo que empiezen a leer antes de opinar ;)

·
Mieko
11,033 Posts
La U y Cristal los equipos mas coperos del Peru, y este jueves lo demostraremos ante Boca, eso si que va a ser una noticia internacional...

·
forista vitalicio
15,325 Posts
Bratzo said:
es impresionante como sobre todo los peruanos somos los que jamas leemos lo que dice alguien antes de colocar nuestras opiniones...y esto lo digo con la mejor de las intenciones...gracias por participar..pero tienen que empezar a prestar atencion...dije que no pusieran resultados nacionales...y aun asi lo hacen...bueno perfecto..ahora edito eso y mejor dejo que escriabn todo...por mi perfecto..pero les aconsejo que empiezen a leer antes de opinar ;)
Oye...acaso los peruanos son los unicos? Siempre estas criticando a los peruanos por no leer los titulos o indicaciones, pero yo he visto que es practicamente lo mismo en los otros foros y con los otros foristas de otras nacionalidades.

No somos los unicos analfabetos.

·
Banned
1,798 Posts
Discussion Starter · #16 ·
bueno entonces nuestro mejor consuelo es que somos analfabetos..pero no estamos solos...jajaja =P

·
Registered
501 Posts
Sigamos con los resultados deeeeeporrrrtivooooooossss!!!

Luis Horna, está eliminadooooooooo
cayó por 6-4 y 6-1 contra Andy Roddick

·
Banned
1,798 Posts
Discussion Starter · #18 ·
sip :) y paso con garcia a la final d dobles

·
fever is gone
948 Posts
Bratzo said:
sip :) y paso con garcia a la final d dobles
Cuando es la final y en que canal? a mi tambien me gusta mucho el tenis, solia jugar en una academia del derby, pero la escoliosis lo jodio todo, ahora solo puedo hacer natacion, que no es tan malo.

·
forista vitalicio
15,325 Posts
Yo tambien hacia natacion, desde los 5 años mis viejos me inscribieron en la academia Walter Ledgard en San Isidro...hasta los 8. Aqui en California tambien hice natacion por unos 4 años...pero al final lo deje porque jamas me gusto, no era algo que me fascinaba.

A mi viejo le encanta el tenis, pero yo jamas he jugado.

1 - 20 of 35 Posts