SkyscraperCity Forum banner

Reta Calderón a AMLO a debatir quejas

713 Views 0 Replies 1 Participant Last post by  Bull terrier pit
Reta Calderón a AMLO a debatir quejas

Jorge Reyes

Cd. de México (10 abril 2006).- El candidato del PAN a la Presidencia, Felipe Calderón, retó hoy a su adversario perredista Andrés Manuel López Obrador a quejarse contra la campaña panista en el primer debate entre aspirantes presidenciales en vez de esconderse entre las enaguas de la escritora Elena Poniatowska.

El panista acusó que el dinero que dio el empresario Carlos Ahumada a René Bejarano y Ramón Sosamontes sirvió para financiar la campaña de López Obrador, con lo que reviró al tabasqueño.

"¿Dónde están los dólares de Bejarano?¿Dónde están los millones de Sosamontes?

"Hoy mismo dice (López Obrador) que recibo maletas al estilo Bejarano, y le digo que en lugar de esconderse atrás de Elena Poniatowska vaya al debate y que no se escude en las enaguas de nadie", afirmó.

Ayer, por su gira en Michoacán, candidato de la alianza Por el Bien de Todos comparó a Calderón con Bejarano, ya que dijo, el panista también recibe maletas con dinero, pero con la diferencia de que no hay videos.

En entrevista radiofónica con la cadena Radio Fórmula, Calderón se dijo satisfecho por las publicaciones de las encuestas donde lo colocan a unos puntos de López Obrador y en otros casos arriba del él.

"Pues caballo que alcanza gana y, estoy muy contento, yo veo a mis adversarios, particularmente al del PRD muy enojado, muy molesto haciendo muecas y gestos por todos lados tirando sapos y culebras por donde va", expresó.

Hora de publicación: 18:29
1 - 1 of 1 Posts
1 - 1 of 1 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.