SIMPLEMENTE INCREIBLE :eek2: :eek2: :eek2: :eek2:
Cómo es eso de restaurante inglés? vendían pescado frito con papas envueto en papel del diario La Nación?.Renzo said:La diferencia es que antes era uno de los 3 mejores restaurantes ingleses del mundo y hoy es un cafe...
Recorcholis ! Es hora de llamar por el telefono rojo a la Bestia Kuit !maxnyc said:Espectacular ! mucha gracias por postearlas !!
Una pregunta: entiendo que la estacion se hizo antes que el subte C. Como hicieron para meterse por debajo con la estacion de Subte?
.ARTYOM said:Sin palabras!Ipresionante lo que fue la estacion Retiro en el pasado.
Creo que la estacion en si no esta juso abajo de la del mitre sino que esta abajo de la calle (ramos mejia creo que se llama)maxnyc said:Una pregunta: entiendo que la estacion se hizo antes que el subte C. Como hicieron para meterse por debajo con la estacion de Subte?
Si, pero hay toda una prolongacion por debajo de la estacion, de hecho acordate que hay una entrada al subte directamente desde el hall central.hgark said:Creo que la estacion en si no esta juso abajo de la del mitre sino que esta abajo de la calle (ramos mejia creo que se llama)