SkyscraperCity Forum banner

Retiro en 1915 (la estación e interiores) - fotografías históricas

12454 Views 64 Replies 43 Participants Last post by  gta2.2

un OPEN 24 hs de 1915

See less See more
26
1 - 20 of 65 Posts
SIMPLEMENTE INCREIBLE :eek2: :eek2: :eek2: :eek2:
Que elegancia... hasta la fiambrería es un lujo... Noten que el diseño de los mosaicos era totalmente diferente al actual (todos bordó), formaban como patrones, eran parecidos a los de la Catedral...
Y la zona parece el medio del campo!
CAFE CAFE

restaurado y funcionando a pleno . Es una obra de arte.
FIJENSE CASI 100 años despues, las mismas arañas y tulipas.
delicatessen !! :eek:kay:

See less See more
2
La diferencia es que antes era uno de los 3 mejores restaurantes ingleses del mundo y hoy es un cafe...
  • Like
Reactions: 1
HERMOSURA.
la entrada con esos vidrios es perfectisima.
pida "te sol"!
simplemente impresionante. te amo!
Fantabuloso! Qué obra!
Muy buenas las fotos. ¿Cuanto cuesta el viaje en el tiempo para sacar algunas más?
Espectacular ! mucha gracias por postearlas !! :)

Una pregunta: entiendo que la estacion se hizo antes que el subte C. Como hicieron para meterse por debajo con la estacion de Subte?
Renzo said:
La diferencia es que antes era uno de los 3 mejores restaurantes ingleses del mundo y hoy es un cafe...
Cómo es eso de restaurante inglés? vendían pescado frito con papas envueto en papel del diario La Nación?.

El material es maravilloso, de donde sacás tantas cosas?????
maxnyc said:
Espectacular ! mucha gracias por postearlas !! :)

Una pregunta: entiendo que la estacion se hizo antes que el subte C. Como hicieron para meterse por debajo con la estacion de Subte?
Recorcholis ! Es hora de llamar por el telefono rojo a la Bestia Kuit !

Buena pregunta !! :eek:kay:
See less See more
Sin palabras!Ipresionante lo que fue la estacion Retiro en el pasado.
ARTYOM said:
Sin palabras!Ipresionante lo que fue la estacion Retiro en el pasado.
.

esteeeeeeeeeeeee en el pasado, en el presente y esperemos que si no la demuelen en el futuro :cheers2:
que lindo que queda buenos aires sin arboles gigantes.. MUERAN MALDITOS ARBOLES.. me voy a dedicar a envenenar cada arbol de mas de 4 metros que se me cruce.. !!
es una belleza, antes y ahora!!!!
la verdad me quede sorprendido
Que maravilla. Lastima el crimen de haber sacado esos negocios que imagino deberían haber sido en puro roble macizo como se hacía todo en esa época y de acuerdo a la mejor tradición inglesa.
maxnyc said:
Creo que la estacion en si no esta juso abajo de la del mitre sino que esta abajo de la calle (ramos mejia creo que se llama)
hgark said:
Creo que la estacion en si no esta juso abajo de la del mitre sino que esta abajo de la calle (ramos mejia creo que se llama)
Si, pero hay toda una prolongacion por debajo de la estacion, de hecho acordate que hay una entrada al subte directamente desde el hall central.
Ver estas fotos...después entrar a la estación...dan ganas de llorar ...pero de verdad.
Espectaculares!
Noten que bien que queda la plaza sin el mercado del orto que corta ahora la misma en 2 partes.
  • Like
Reactions: 1
1 - 20 of 65 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.