SkyscraperCity banner
1 - 20 of 235 Posts

·
-Sir Fantastic-
4,891 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Buenos dias a todos los foristas, abro este hilo para proponer una reunión, hay mucho de que platicar, temas urbanos, nuevos proyectos, los proyectos que estan andando, politica, Canal de Panamá etc etc, ojala nos pongamos de acuerdo y vayamos buena cantidad de foristas.

·
Chitré-Capital Comercial
28,727 Posts
Yo hoy casualmente empecé en un nuevo trabajo, está un poco difícil disponer de tiempo ahora mismo.

·
*DJ*
5,814 Posts
Definitivamente que de ya pa ya no creo que la mayoria pueda...

Si seria bueno que nos reunieramos, hace mucho que no lo hacemos. Que fecha y que lugar proponen??

·
Excellent
4,538 Posts
Uff yo tengo dos bodas seguidas :lol: Y también ando ocupadísimo...

Hace rato que quiero ir a una reunión para por fin conocer a los foristas con quien cada día comparto opiniones :)

Bueno pongan una fecha para ver que pasa.

·
quì riposo,quì nonlavoro
4,047 Posts
que tal si la prolongan para fin de ano como diciembre, así podría asistir a la reunión y finalmente conocer a la gente con quien he hablado y discutido por casi 5 anos.
ehhh???

·
Moderator
22,413 Posts
Se pudiera programar con mas tiempo para que todos cuadren su agenda para ese día....

·
Chitré-Capital Comercial
28,727 Posts
Si es en agosto, puedo.
Podría ser a finales de agosto, yo brindaría mi casa, solo tengo que tener más tiempo en mi trabajo para poder coordinar.

·
Registered
10,451 Posts
Podría ser a finales de agosto, yo brindaría mi casa, solo tengo que tener más tiempo en mi trabajo para poder coordinar.
Suena bien finales de agosto, en tu apartamento, como en los viejos clásicos tiempos.

:eek:kay:

·
ネバーギブア&#
7,505 Posts
Yo podria, pero no creo que me dejen ir solo a ver a unos tios. :D pero ya veremos. Tambien podria ser en mi apartamento pero definitivamente creo que mi padre no lo permitiria. :( la pasariamos bien.

·
Chitré-Capital Comercial
28,727 Posts
Ya Josh brindó su apartamento. :D

·
ネバーギブア&#
7,505 Posts
hahah, me avisan un mes antes para consultarlo... pero no prometo nada porque el jefe es el que tiene la ultima palabra.

·
ネバーギブア&#
7,505 Posts
hahah, si yo se, estoy bromeando con chi3, NUNCA amenos que el jefe los conosca me dejara traerlos aqui, y gracias por interesaros. buen amigo :)

·
el futuro es ahora
7,152 Posts
para fin de anio o principio del proximo seria perfecto para que yo pueda asistir, aunque no seria seguro tampoco.

1 - 20 of 235 Posts