SkyscraperCity Forum banner

Reunión San Luis Potosí | 2018

2831 Views 10 Replies 6 Participants Last post by  tigreslp
Estimados amigos y compañeros Foristas.

Hago este thread ademas de las redes sociales como facebook para que nos organicemos en una reunión muy pronto de nuestra interesante y gran ciudad y termine con una buena convivencia, reviviendo lo que era SSC México algunos años atrás, S.L.P., cual me ha adoptado con mucho cariño y a la cual le tengo un gran aprecio.

Esto con la visión de que próximamente seamos un subforo metropolitano como lo es Querétaro o León y espero se concrete pronto.

Saludos.
1 - 11 of 11 Posts
Yo me apunto, me parece excelente la idea.
¿Que plan tienes Mitlax?
  • Like
Reactions: 1
Yo me apunto, que plan ?
Saludos Mitlax
  • Like
¿Aceptarán a este metiche a su reunión?

Tengo planes de visitar San Luis Potosí para 2018

:banana:
  • Like
Reactions: 2
Estimados amigos y compañeros Foristas.

Hago este thread ademas de las redes sociales como facebook para que nos organicemos en una reunión muy pronto de nuestra interesante y gran ciudad y termine con una buena convivencia, reviviendo lo que era SSC México algunos años atrás, S.L.P., cual me ha adoptado con mucho cariño y a la cual le tengo un gran aprecio.

Esto con la visión de que próximamente seamos un subforo metropolitano como lo es Querétaro o León y espero se concrete pronto.

Saludos.
Cual es el plan? Yo me apunto.
See less See more
  • Like
Estimados.-

Una disculpa por la demora de responder, estaba muy ocupado, que les parece la ultima semana de enero o la primera de febrero.

La idea es organizar un recorrido que culmine en alguna convivencia en algún lugar o si gustan en mi departamento en la terraza.

Vamos proponiendo el recorrido.

Saludos a todos, S.L.P. va en grande y estoy muy contento de ello.

Ojala nuestro primer forista de S.L.P. nos pueda acompañar, mi estimado amigo Sassan y claro todos ustedes que son muy importantes, es posible nos acompañen foristas de Alemania que radican aquí.
See less See more
  • Like
Reactions: 2
Por mí sería la primera de Febrero, para aprovechar el puente.
Que pasó con la reunión... ¿Ya no se va a hacer?
1 - 11 of 11 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.