Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 260 Posts

·
Eric RdzValdez
1,703 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Reunion confirmada de foristas regios e invitados!!!

fecha: MIERCOLES 24 DE MAYO

hora: 7 pm

lugar: restaurant de Joe Box
plaza comercial a unos metros de la torre Miravalle en san Jeronimo
restaurant KITSCH a un lado de Supersalads.

asistentes confirmados: Regio en USA, Joe Box, Rodrigo, Naziradid, Luix, Norteño Power, A00863510 y ElRegio

que vamos a hacer: charlar, hecharnos unas cheves :cheers: (a los que les gusta) y si es posible salir a tomar fotos nocturnas de la ciudad

·
OPEN - END
3,965 Posts
me encantaria estar alla mi estimado elregio, pero me encuentro actualmente radicando en zacatecas y no hay chance por el trabajo, pero echense una cheve a mi salud ok, y despues me cuentan como estuvo la reunion, me saludas a regio en usa y al hectormtz y al joebos y dataroma etc.....
bye....

·
Building.master
94 Posts
Pues, no se si pueda ir. Tampoco se si me quieran ahi, pero pues, si voy eske si fui.

Voy a ver que se puede hacer.

:crazy2: :rock: :crazy2:

·
Registered
6,003 Posts
Voy a hacer lo posible por estar ahí, espero que esta vez si se pueda.

Claro, solo si aceptan saltillenses en su reunión.

·
Drinking College Student
230 Posts
Eh raza, confirmado, apuntao, ahí nos vemos!!!

·
Drinking College Student
230 Posts
Nooo es que raza, me queda de perlas, el jueves es mi reunion de exalumnos del colegio...y me voy el miercoles en la mañanita, ya se hizo la machaca! alla nos vemos!

·
Registered
2,278 Posts
voy hacer lo posible por ir, y me gustaria ir...me queda algo lejos del aeropuerto y esta semana ahí mucho trabajo GAD,...porque no la organizaron en sabado... :bash:

·
Registered
160 Posts
Me encantarìa asistir pero desafortunadamente no puedo, estoy en Linares y me regreso a Mty hasta el viernes. Ahi para la pròxima. Saludos a todos!

·
David
501 Posts
Les voy a volver a quedar mal.

Esa noche tengo clases, y despues de eso un compromiso personal muy importante. Espero las fotos, y los comentarios de lo que acontesca en esta reunion. Ahi me saludan a Joe que anda medio desaparecido. Saludos a todos!

·
Mexican Forumer
1,668 Posts
Que tengan una excelente reunión y bueno se toman tambien por ahi una a mi salud (El colado no vino jajaja) ya tiene stick su thread, ojala puedan tomar muchas fotografias.

Saludos.

·
Eric RdzValdez
1,703 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Mitlax said:
Que tengan una excelente reunión y bueno se toman tambien por ahi una a mi salud (El colado no vino jajaja) ya tiene stick su thread, ojala puedan tomar muchas fotografias.

Saludos.
gracias Mitlax!!
tu tambien estas invitado!

·
Eric RdzValdez
1,703 Posts
Discussion Starter · #16 ·
el montañista said:
voy hacer lo posible por ir, y me gustaria ir...me queda algo lejos del aeropuerto y esta semana ahí mucho trabajo GAD,...porque no la organizaron en sabado... :bash:
sorry que no se organizó en fin de semana, la idea original era el sabado o domingo pasado pero ya nadie dijo nada.
Regio en USA me llamó que ya se encuentra en MTY (no tiene acceso a internet) y no podiamos coincidir otro dia para juntarnos, yo salgo el viernes de la ciudad y el se va la proxima semana.

ojala que nos puedas acompañar Montañista!

de todos modos ya organizaremos otra en el verano con tour y toda la cosa, esta es mas que nada un drink...

·
Registered
34 Posts
yo tambien voy a ir, nada mas por favor diganme como llegar por alla, me queda muy lejos de mi casa y ademas no tengo carro :(

Si, se por donde es la Torre Miravalle pero no se por donde mero esta el acceso si por Constitucion o por Fleteros o que pedo jajaja

Ahh tambien por favor si me pueden decir que rutas del transporte urbano pasan por ahi, pues me serian de mucha ayuda.

Sale, nos vemos el miercoles.

·
Eric RdzValdez
1,703 Posts
Discussion Starter · #20 ·
A00863510 said:
yo tambien voy a ir, nada mas por favor diganme como llegar por alla, me queda muy lejos de mi casa y ademas no tengo carro :(

Si, se por donde es la Torre Miravalle pero no se por donde mero esta el acceso si por Constitucion o por Fleteros o que pedo jajaja

Ahh tambien por favor si me pueden decir que rutas del transporte urbano pasan por ahi, pues me serian de mucha ayuda.

Sale, nos vemos el miercoles.
algunas rutas que van para Santa Catarina pasan por ahi, creo que el 120 tambien.
el centro comercial esta por avenida San Jeronimo, frente al edificio de Confia, a un lado de la miravalle; ahi esta el Supersalads a un lado del Kitsch

de todos modos si tienes mas dudas mandame un PM

saludos: ERIC

1 - 20 of 260 Posts