Ojalá se animen los demas compañeros a participar, ya tiene mas de dos años que no se vuelve a hacer otra reunión. :banana:
eh seguido el foro aportaciones eh hecho tambien comentarios, criticas yen algunas ocaciones tratar de apaciguar temas que se toman muy personal xD me gusta la idea de la reunion, yo propongo que sea un fin de semana en el transcurso de un mes, no mas ni menos porque o se olvidan si es muho tiempo o si es poco tiempo tal vez no puedan.Que tal yo con gusto asisto a la reunión.
Yo propongo que se haga dentro de 1 mes, ya se que se ve largo pero así podemos dar chance a los demás foristas de que aparten ese día para la reunión por que luego pasa que si decimos que se hará el próximo sábado o domingo sale alguien que no puede ese día por X circunstancia por eso yo opino que se de mínimo 1 mes para que todos los que desean ir estén conscientes de que dentro de 1 mes hay reunión y así no hacer planes.
¿Como ven amigos.......?
petto perdón tuxxx, jaja, te queremos ahí para que nos des mas detalles de tuxtla vía recreativa y para trollearte..Reunirme yo, con ustedes?
Jamas!
jajajajajaja Mentira ahi estaremos.![]()
:lol: Ya decía yo, que había plan con maña. Esta bien, llegaré con la artillería pesada, no más que si llevan, aguantan.te queremos ahí para que nos des mas detalles para trollearte..
.