SkyscraperCity Forum banner

REUNION SKYSCRAPERCITY TUXTLA 2014

6817 Views 33 Replies 11 Participants Last post by  Balkzr
Hola que tal compañeros, hablando con los compañeros foristas Eduardo y Freeman, decidimos que sería bueno tener una próxima reunión para debatir, opinar y hablar sobre los proyectos y las mejoras que están aconteciendo en nuestra ciudad.

Este hilo se abre para proponer la fecha y la sede de nuestra reunión, para así anticipar la fecha donde podamos tener la presencia de la mayoría de nuestros paisanos, esperando su participación para que esto se convierta en una realidad.

:coffee:

See less See more
  • Like
Reactions: 4
1 - 20 of 34 Posts
Ojalá se animen los demas compañeros a participar, ya tiene mas de dos años que no se vuelve a hacer otra reunión. :banana:
  • Like
Reactions: 1
Que tal yo con gusto asisto a la reunión.

Yo propongo que se haga dentro de 1 mes, ya se que se ve largo pero así podemos dar chance a los demás foristas de que aparten ese día para la reunión por que luego pasa que si decimos que se hará el próximo sábado o domingo sale alguien que no puede ese día por X circunstancia por eso yo opino que se de mínimo 1 mes para que todos los que desean ir estén conscientes de que dentro de 1 mes hay reunión y así no hacer planes.

¿Como ven amigos.......?
See less See more
  • Like
Que tal yo con gusto asisto a la reunión.

Yo propongo que se haga dentro de 1 mes, ya se que se ve largo pero así podemos dar chance a los demás foristas de que aparten ese día para la reunión por que luego pasa que si decimos que se hará el próximo sábado o domingo sale alguien que no puede ese día por X circunstancia por eso yo opino que se de mínimo 1 mes para que todos los que desean ir estén conscientes de que dentro de 1 mes hay reunión y así no hacer planes.

¿Como ven amigos.......?
eh seguido el foro aportaciones eh hecho tambien comentarios, criticas yen algunas ocaciones tratar de apaciguar temas que se toman muy personal xD me gusta la idea de la reunion, yo propongo que sea un fin de semana en el transcurso de un mes, no mas ni menos porque o se olvidan si es muho tiempo o si es poco tiempo tal vez no puedan.
See less See more
  • Like
Esa idea me gusta, digan cuando y me apunto, yo digo que en menos de un mes se organice.
Como y donde?
Es la primera que asistire si se realiza, que emocion jeje
  • Like
Es una reunión aparte de convivir sería para debatir y opinar referente a lo que pasa en la ciudad y fortalecer mas los hilos de Tuxtla, apoyo lo que dicen los compañeros que se realice en un plazo de 15 dás ó mas tardar en un mes, para que nos organicemos bien, tengamos listo la fecha, hora y lugar..

LA CONEJADA EN REUNIÓN. :lol:
See less See more
Proximos fines de semana son
26 y 27 de julio
2, 3, 9, 10, 16 y 17 de agosto
Tomando en cuenta hasta un mes
Que fechas proponen
Reunirme yo, con ustedes?

Jamas!

jajajajajaja Mentira ahi estaremos. :)
See less See more
  • Like

Jamas!

Invitarte a ti???

Jamas!!!

jajajaja mentira we llega te lincharemos.
See less See more

Jamas!

petto perdón tuxxx, jaja, te queremos ahí para que nos des mas detalles de tuxtla vía recreativa y para trollearte..

Las opciones para el lugar son estas.

Chilis
Praga
Chía
algúna cafeteria (café punta del cielo, starbucks, san carlos)

lo mejor que algún compañero preste su casa y hacemos carnitas asadas para charlar bien...

me voy por un sabado...
See less See more
lo mejor que algún compañero preste su casa y hacemos carnitas asadas para charlar bien...

me voy por un sabado...
Parece una excelente idea, tu hablaste, tu pon la casa pasa la direccion y un sabado estamos ahi :lol::lurker:
See less See more
te queremos ahí para que nos des mas detalles para trollearte..

.
:lol: Ya decía yo, que había plan con maña. Esta bien, llegaré con la artillería pesada, no más que si llevan, aguantan. :)
Me da mucho gusto este tipo de iniciativas, nos dice de la necesidad de agruparnos (condición natural humana), hace algunos años lo hicimos con varios foristas tuxtlecos..algunos todavía participan de ves en cuando...Por angas o por mangas, no se cristalizo la tercera reunión, donde íbamos a tomar algunos acuerdos....En fin nunca es tarde para agruparse y que no se olvide el motivo, BUSCAR MEJORAR LA DIFUSIÓN DE LOS PROYECTOS URBANOS DE LA CIUDAD...si sale otra cosa, ya es parte de la convivencia personal...les aplaudo su iniciativa...Ojala y se organicen para bien del foro tuxtla...les deseo el mayor de los éxitos....De mi parte no les puedo asegurar de que vaya o no...depende de muchos factores...sin embargo estaré atento a sus planteamientos....Saludos y éxitos en sus proyectos!!!!

:applause::applause::applause::applause:
:grouphug::grouphug:
:eek:kay::eek:kay:
See less See more
Estoy puesto para cuando digan y dispongan.
Cuenten conmigo amigos. Saludos
Yo propongo que sea para el 9 o 10 de agosto en algun lugar que decidan, que opinan ?
Y bueno, los que han confirmado su asistencia independientemente de la fecha van:

Dantux
Mexicanfloyd
Freemansoldier
JOshito94
Balkzr
Tuxxx
Conejoland
erubalo
Balam56 (pendiente)

Y su servidor. Daremos tiempo para que los demás compañeros que no se han informado confirmen si van o no y ya procederemos a dar la fecha.
See less See more
  • Like
Un lugar agradable sería relax (parque de la juventud)

que dicen?

propongan más lugares... :)
Un lugar agradable sería relax (parque de la juventud)

que dicen?

propongan más lugares... :)
Me late el lugar. Saludos
See less See more
1 - 20 of 34 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.