Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 425 Posts

·
512
10,145 Posts
Creo este thread para coordinar la reuniones entre los foristas de Bolivia, aca pueden coordinar reuniones en los distintos departamentos o porque no coordinar una gran reunión nacional. También puede ser utilizado para coordinar reuniones entre foristas en el extranjero. Hasta puede ser un lugar para dejar telefonos, correos, etc. Este hilo es para no desviar los temas en los otros hilos como el de fotos o el de proyectos, saludos

Lista de Foristas Bolivianos Disponibles para Posibles Reuniones

JCPR85:La Paz:Bolivia

1,725 Posts
seria bueno enunciar que foristas estan en bolivia, para saber con q se cuenta. o tambien hacer un sondeo o encuesta si hay predisposicion de participar (tal ves habra alguno nuevo que tambien desee hacerlo).

·
Registered
3,084 Posts
Reuniones de Foristas Bolivianos

Holas!
Creo este Thread, para poder organizarnos para la 1º reuninon de foristas Cochabambinos.
La idea de la reunion es poder conocernos y renunirnos y unir un poco mas al foro, no solo los threads de cochabamba si no de Bolivia entera.
En la reunion se podria planificar tambien un dia para poder sacar fotografias a la ciudad y alrededores.
Lo indispensable para la reunion por ahora ya que todos son libres de poner ideas, lugares de reunion y fecha y hora.

1º Muchas ganas de compartir y amenizar con todos los foristas.
2º Los que puedan llevar camara bienvenidos sean!!
3º Ganas de comer y beber ;) Como buenos cochalos (los que no beben alcohol pues juguitos)

Por mientras es lo que voy proponiendo, esperamos la propuestas de todos los foristas que puedan reunirse este mes.
Saludos

·
Registered
1,524 Posts
Holas!
Creo este Thread, para poder organizarnos para la 1º reuninon de foristas Cochabambinos.
La idea de la reunion es poder conocernos y renunirnos y unir un poco mas al foro, no solo los threads de cochabamba si no de Bolivia entera.
En la reunion se podria planificar tambien un dia para poder sacar fotografias a la ciudad y alrededores.
Lo indispensable para la reunion por ahora ya que todos son libres de poner ideas, lugares de reunion y fecha y hora.

1º Muchas ganas de compartir y amenizar con todos los foristas.
2º Los que puedan llevar camara bienvenidos sean!!
3º Ganas de comer y beber Como buenos cochalos (los que no beben alcohol pues juguitos)

Por mientras es lo que voy proponiendo, esperamos la propuestas de todos los foristas que puedan reunirse este mes.
Saludos
me agrada la idea :lol::lol:

....yo estare en Cocha del 21 de dic al 10 de enero aprox....si es entre esas fechas pues pueden contar conmigo

espero ideas de fechas/horas/lugares/ideas/comidas
saludos

·
Registered
3,084 Posts
Que bien que hubo acogida, una lastima que esta oprtunidad no nos pueda acompañar neon87, pero seguramente habra mas oportunidades.
Yo tambien llego a Cbba recien este 16 de diciembre, sera un vuelo terrible de 36 horas 4 escalas 4 aviones :p
Asi que pueden contar conmigo desde el 18 :D hasta el 20 de enero, veo que muchos foristas tambien vuelven justo para esas fechas. Vaya que el cochabambino se caracterizo siempre por viajero pero que siempre vuelve a su tierra :D
Entonces, podriamos quedar digamos para el 29 de diciembre?? que les parece?
Tambien que lugares recomiendan para la reunion?
Saludos

·
Registered
19 Posts
bueno yo estare por bolivia para fines de enero pero seguro que estare para la segunda reunion de foristas de Kocha... cuenten con migo para eso jejeje saludos

·
Registered
3,084 Posts
Ok entonces si estan de acuerdo todo la reunion sera el dia 29!
Si alguien tiene alguna objecion que lo diga en el transcurso de estos dos dias.
La hora les parece encontrarnos a las 7:00 p.m. con unas taquiñas bien frias??
Lugar de encuentro?

·
Registered
1,524 Posts
Ok entonces si estan de acuerdo todo la reunion sera el dia 29!
Si alguien tiene alguna objecion que lo diga en el transcurso de estos dos dias.
La hora les parece encontrarnos a las 7:00 p.m. con unas taquiñas bien frias??
Lugar de encuentro?
pero la idea no era sacar fotos de Cocha tb??? tendria q empezar de dia creo...........

la fecha me parece bien...........:)

1 - 20 of 425 Posts