SkyscraperCity banner

1 - 20 of 30 Posts

·
Simpaticamente detestable
3,583 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hoy día tuvimos una reu, pero solo llegamos a estar Fransee y yo, como no tengo camara por una larguisima y rochosa historia, Franksee fue el fotografo oficial del evento y colgara las respectivas fotos.

A los demás les dire amable y cariñosamente: ¡Fallas!

·
Banned
211 Posts
que maleados sobre todo rasogu ni si quiera tuvo la buena voluntad de enviarme un mensajito a mi correo diciendo la hora y el día la verdad si no quieres que te conosca pues la dejamos ahi y ya yo si me resentí ni mas con ustedes uno se ilusiona para que luego ni le tomen en cuenta

·
Raza Wanka
1,194 Posts
que maleados sobre todo rasogu ni si quiera tuvo la buena voluntad de enviarme un mensajito a mi correo diciendo la hora y el día la verdad si no quieres que te conosca pues la dejamos ahi y ya yo si me resentí ni mas con ustedes uno se ilusiona para que luego ni le tomen en cuenta
Jajajaja.

A mi Rasogu me respondio, pero lei el mensaje 2 horas despues. Pero bueno la proxima hacemos una reu virtual.

·
3,583 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Si envie mensajes a todos, nadie me contesto :eek:hno:

·
3,583 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Proxima reunión 27 de diciembre a las 3 pm en la rotonda al frente de la entrada a Rustica en el RPH. Confirmen.

·
Moderator
13,597 Posts
Ojala puedan reunirse y tomen fotos, sería bueno conocer a los foristas huancaínos.

·
Registered
1,730 Posts
Estos son las fotos del encuentro entre la juventud y la experiencia (en el foro) ::cheers:
gracias rasogu fue agradable conocerte :eek:kay:, y que fallas los demás, bueno todavía pueden reivindicarse.

El cuerpo del delito:

Bueno gente no se olviden la reunión del 27 a las 15:00 horas o sino hagan llegar sus sugerencias por favor.

·
3,583 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Cesarpool tomo las fotos, fuimos tres DCB Cesarpool y yo

1 - 20 of 30 Posts