Creo que lo que le haría bien a la avenida es establecer un limite maximo de altura y luego demoler los edificios que no esten en regla :v
te entiendo pero con ese argumento tendríamos que ir subterráneamente por toda Buenos AiresJamas me gusto la avenida de mayo. Es un mezcla de dejadez y en partes decadencia. Para colmo esta el hecho de saber lo que fue en un pasado lo que me provoca tristeza transitarla. Por ese motivo la esquivo jaja
Todo lo contrario, concentras en ese espacio la protesta, y podes controlar mejor las contravenciones y mejorarias el transito en la zona, ej: Alem al 700 no se cortaria más, Dasarrollo social que actualmente esta sobre la 9 de Julio, tranquilamente se puede trasladar al ex recidencial Galicia (Santiago del Estero entre Irigoyen y Av. de Mayo., etc.Si se traladaran los ministerios y rearticiones publicas habria todavia mas manifestaciones y pintadas de las que hay hoy
Alguna vez la protesta sera ordenada y civilizada, y creo que más pronto de lo que se piensa, salvo que sigas pensando que son un aluvión zoológico, cosa que yo personalmente no comparto y que con firmeza y decición politica se encausa.Uh... Que bueno eso para la avenida màs emblemática, bella y culturalmente importante de la Argentina...![]()
Considerando su potencialidad también, con eso terminamos de hacerla bolsa.
Esas cosas tendrían que ir a un lugar más aislado, y que no interfieran con las circulaciones, áreas económicas, culturales, turísticas, etc.
Bueno, hasta no verlo no lo creo, lo más probable es que en lo pronto no suceda lo que decís, por más buen deseo que tengas no responde a la realidad. Y de todos modos reparticiones gubernamentales atraen bares de comida rápida berreta y centros de copiado nada más, o cualquier cosa por el estilo. Con eso NUNCA podés darle un gran valor a una calle ¿Patio Bullrich? Esa es una visión muy posmodernista, te digo algo como calle Corrientes, partes de Santa Fe o Defensa en todo caso.Alguna vez la protesta sera ordenada y civilizada, y creo que más pronto de lo que se piensa, salvo que sigas pensando que son un aluvión zoológico, cosa que yo personalmente no comparto y que con firmeza y decición politica se encausa.
Por que bolsa?, todo lo contrario, haces que la protesta se haga sobre la calzada unicamente, no que se intervenga la vereda, haces corralito policiaco sobre los manifestantes y nada más, cualquier exceso como siempre en la historia tenes que cerrar todos los negocios en la zona.1945/1955/961/1963/1966/1969/1972/1973/1975/1982/1986/1989 y sigo.
y también que si se mejora la situación social el nivel de protesta tendría que disminuir significativamente
Después de restaurada la Avenida concentraría toda actividad comercial resultante de dicha mudanza, más la actividad cultural que se pueda fomentar, el solo hecho de tenes a miles de nuevos ocupantes y visitantes por tramites en las distintas reparticiones te asegura un resurgir de la actividad comercial de servicios varios y una facil conectividad.
O queres una Avenida que sea solamente como Patio Bullrich o Paseo Alcorta