Skyscraper City Forum banner
1 - 14 of 14 Posts

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Esta es una selecciòn de fotos robadas de aquì y de allà que muestran parte de los històricos, añejos y adorables barrios Lastarria, Paris-Londes y Concha y Toro en el centro santiaguino...

Enjoy... :)

:)

·
Urbano
10,629 Posts
sin palabras porotin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

demaciados wenaos los barrio esos!!!!!!!!!!!conozco el París-londres
y el Lastarria donde via sergio lagos.....

pero el concha y toro no lo caxo ...donde esta por fisss!!??????'

y esa casa con una enredadera hermosa en una pared ..en ke lugar del Lastarria esta ????????????????????????????????????????????????????

plisss......me voy a suicidar si no me dices!!

·
lalala
64 Posts
Uhhhhh me encantaron las fotos, buenisima seleccion de estos barrios del viejo santiago.
Las fotos del barrio paris-londres me trajeron recuerdos.... xD

·
Banned
602 Posts
sin palabras porotin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

demaciados wenaos los barrio esos!!!!!!!!!!!conozco el París-londres
y el Lastarria donde via sergio lagos.....

pero el concha y toro no lo caxo ...donde esta por fisss!!??????'

y esa casa con una enredadera hermosa en una pared ..en ke lugar del Lastarria esta ????????????????????????????????????????????????????

plisss......me voy a suicidar si no me dices!!
concha y toro está en stgo poniente. mas o menos por republica pero por al frente de la alameda. exacto no me acuerdo pero es bien cerca de cumming. metro republica

·
Rude Boy
1,496 Posts
ohhh...que buena poroto..muy bonitas las fotos, definitivamente santiago tiene muchos sitios eurpeísimos, se ve muy trankilito...muy buenos algunos sectores de la city!

Saludos.

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Algunas mais... :)

Estas ya las habìa puesto en otro thread... pero son pertinentes... :D

:)

·
Evolution Revolution
846 Posts
Bellas fotos, aunque a decir verdad, y sin con ello restarle méritos a los barrios, no son tan antiguos, ya que datan de los años 20. Al menos Paris-Londres y Concha y Toro fueron ìntegramente construidos en la década del veinte. En Lastarria hay construcciones que datan del siglo XIX e incluso coloniales, como su iglesia.

·
Texto Misterioso...
541 Posts
Que lindos son esos barrios y me traen muy buenos recuerdos tambien...:lol:

·
Mex-Mty-Qro
248 Posts
¿En serio es Santiago?. En las fotografías de costumbre algunas zonas se ven tan modernas y/o nuevas que me parece increíble que pueda coexistir así con calles estrechas, torcidas y construcciones antiguas con edificiaciones grandes y autopistas.

¡Bellísima muestra fotográfica!. ¡Gracias Poroto!

·
Registered
380 Posts
Parace un pequeño pueblo europeo pero esta en el mismo centro de la ciudad!! cerca de modernos edificios

·
Tercermundista de corazón
2,288 Posts
muy buena coleccion, aunque hay que reconocer que muchos de los edificios y esquinas se repiten pero de angulos distintos, dando la aparicion para quienes no conocen la ciudad que son todos edificios diferentes (for example, aquel edificio blanco en frente de la plaza mulato gil de castro aparece como en 10 fotos, lo mismo con aquel edificio de paris-londres con esa pequeña torrecita). in any case, muy buen hilo.

1 - 14 of 14 Posts