SkyscraperCity banner
1 - 14 of 14 Posts

·
Banned
725 Posts
puffff!!!!! si que hay competencia en el foro hoy ehh!!!!
jajajaja

pd: garcias a vos ...estoy mirando con una poco mas de cariño a la "horripihermosisima" torre olivetti

·
Veterano
3,665 Posts
Discussion Starter · #3 ·
esta barbara la olivetti.. aunque en la foto q le saque en este thread no es su mejor angulo.. su angulo mas rascacielistico es visto desde el sur..

·
republicano con decisión
2,915 Posts
muy buenas!....ahi se puede apreciar que casi te atreviste con San Telmo!jejejejmaybe next time.

·
Veterano
3,665 Posts
Discussion Starter · #5 ·
que casi me atrevi? si ya hice threads de san telmo!! en donde me recorría toda la avenida garay.. la calle chile.. en fin.. y tambien hice de barracas asi que no me recriminen nada

·
Banned
12 Posts
Me encanta esta ciudad es hermosa y combina su pasado con lo moderno de una manera increible :D... santiago, bs as, y montevideo son increibles... ojala todas las ciudades fuesen como las nuestras ;)... :)

·
Banned
2,730 Posts
iljetatore said:
nice avatar chileno18 :sly:
JAJAJAA
que tendrá este foro que atrae tantos personajes bizarros transandinos...??!!!

·
Banned
675 Posts
Buenisimas fotos mzn, me encantaron!
No creen que el Olivetti se parece a la torre mas alta de Milan?

·
Since 2004
2,204 Posts
Muy bueno este ángulo:

Y muy bueno como ocultaste con las ojas de los árboles ese cablerío que conecta la Casa Rosada con el Ministerio ¿de Economía? jajaja debe ser el peor de Bs As, por Dios!

·
Llamame Herr...
2,307 Posts
buenaaa la ultima foto esta tremendaaa!!!
soy sincero jamas habia prestado atencion a la torre olivetti =P..q altura tiene?

·
Banned
2,730 Posts
hmallo said:
buenaaa la ultima foto esta tremendaaa!!!
soy sincero jamas habia prestado atencion a la torre olivetti =P..q altura tiene?
Ayyy...esa torre es elegante....cuando miro al logo de Olivetti me siento en Milano....seguro que en cualquier momento lo sacan......

·
Cuidate, querete...
712 Posts
uno de los mejores threads...
felicitaciones

·
Newland
2,707 Posts
Muy buenas las fotos MZN..me sorprendo cada vez mas de Buenos Aires...vamos a ver como esta cuando vaya.:)
saludos:)

1 - 14 of 14 Posts