Skyscraper City Forum banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Banned
707 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Amigos del foro
Aquí les dejo una recopilación de fotos de algunos poblados y ciudades de la provincia de Iquique :eek:kay:

PICA

Plaza de armas

El famoso y exquisito limón de pica

Iglesia de Pica

Lavanderas...

La cocha de Pica

LA TIRANA

TERMAS DE CHUSMIZA

IQUIQUE

Espero les haya gustado :cheers:

·
Presione tecla cualquiera
2,484 Posts
muy lindas las fotos.. me recordo mucho la gira de estudio.. y el memorable desayuno en pica. Pica tiene una iglesia muy hermosa,y muy singular es su representacion escala humana de la "ultima cena" ( terrorifico).... aunque debo decir que la cocha es bastante "flaite" por decir algo.

lastima que no haya aparecido matilla....

y en el techo de la iglesia la tirana hay una estrellita en representacion a mi curso. :)

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
Muy buenas fotografias......de todas las ciudades del norte me gusta Iquique, por todo el esplendor que tiene esa ciudad , su crecinmiento y demases.....este verano estuve allì , y lo pasè BKN, imaginense un Temuquense en tierras nortinas donde hay sol asegurado y playa a montones, ah..! y mujeres realmente bellas.......

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
uuu.. Bro el thread tubo weno jijiji las pics de esos rinkonsitos del interior bakanes. recuerdo cuando fui a un tour y la pasé re bien jijiji... Igual pica tiene su encanto y bañarse en la Cocha es una tradicion... (pa k se va a pika si no es para bañarse en la cocha jijijiji) muy buenos estos parajes entre desierto y verde jijiji.. ee. matilla era re bonito.. como va su iglesia?? la han recuperado?? ojala k si.

yapo Bro bkn las pics. jijiji Ikike se ve esplendorosa d verdad!! entre palmeritas, edificios, arena blanca y sol jijijiji.

saludos y bendiciones desde

·
Registered
380 Posts
Yo tambien conoci Pica, la tirana e "iquique gloriosso" en el viaje de estudios, me gusto mucho.. realmente cuando entras a Pica te sientes llegando a un oasis, es una sensasión muy agradable (sobretodo para mi que hiva desde Temuco y hace varios días que no veía arboles). La iglesia de Pica es muy linda, y ahi probe los chumbeques, además en La tirana me toco la tirana chica que era un gran espectaculo.. esta fotos me trajeron agradables recuerdos.

1 - 10 of 10 Posts