¡Maravillosa ciudad y preciosas fotos!
kay:
Lástima que sea tan peligrosa... (A mí me asaltaron con cuchillos en pleno centro).

Lástima que sea tan peligrosa... (A mí me asaltaron con cuchillos en pleno centro).
¡Y los lugareños!Rubensinho said:Weeeeeeee!! Viva Rio!!
El enclave es impresionante, y esa playa inmensa debe ser preciosa (junto con las preciosidades naturales de las lugareñas, x supuesto)
andrin said:WOW!
Excelentes fotos. Muchas gracias!
Hay perspectivas del downtown que no había visto antes.
Hay una cosa que me tiene intrigado. Qué es lo que se ve en la pared de la montaña en esta foto?:
Sea bienvenida a Brasil siempre... :cheers: La inseguridad e un problema, mas la television exagera mucho..neuromancer said:Me encanta esta ciudad y como se funde con el entorno, es una pasada. Si no fuera por el problema de la inseguridad iría en cuanto pudiera, aunque no se ahora mismo como está, pero no creo que haya mejorado demasiado y es una pena.
Gracias por las fotos.
A mi también me surge la misma duda que a Andrin, no se que puede ser eso excavado en la roca.
Gracias!!!MADA said:Ahora si, ya las veo.
Retorna a Vigo quando você quer, será bem-vindo
Muchas gracias por las dos aclaraciones y por la bienvenida. No dudes de que cuando tenga la posibilidad haré una visita a esta preciosa ciudad, tengo muchas ganas.zeh said:Sea bienvenida a Brasil siempre... :cheers: La inseguridad e un problema, mas la television exagera mucho..