SkyscraperCity Forum banner

Rio de Janeiro, Brasil

22855 Views 69 Replies 40 Participants Last post by  Brazilian001
Rio de Janeiro

Rio de Janeiro

See less See more
26
1 - 20 of 70 Posts
¡Maravillosa ciudad y preciosas fotos!
:eek:kay:
Lástima que sea tan peligrosa... (A mí me asaltaron con cuchillos en pleno centro).
:(
wow, no tendrás alguna imagen del Cristo?
gohcan said:
wow, no tendrás alguna imagen del Cristo?
Así como esa??? :D

:eek:kay:
See less See more
Weeeeeeee!! Viva Rio!!
El enclave es impresionante, y esa playa inmensa debe ser preciosa (junto con las preciosidades naturales de las lugareñas, x supuesto)
Rubensinho said:
Weeeeeeee!! Viva Rio!!
El enclave es impresionante, y esa playa inmensa debe ser preciosa (junto con las preciosidades naturales de las lugareñas, x supuesto)
¡Y los lugareños!
:D
Rio de Janeiro - Skylines

Downtown

Um furacão a vista?

Meu bairro em primeiro plano... Centro ao fundo...

O meu bairro a esquerda e o belo skyline do Centro...

Ipanema/Lagoa/Leblon

Botafogo

Barra da Tijuca

Mapa vivo...

See less See more
34
WOW!
Excelentes fotos. Muchas gracias!
Hay perspectivas del downtown que no había visto antes.

Hay una cosa que me tiene intrigado. Qué es lo que se ve en la pared de la montaña en esta foto?:

See less See more
Me encanta esta ciudad y como se funde con el entorno, es una pasada. Si no fuera por el problema de la inseguridad iría en cuanto pudiera, aunque no se ahora mismo como está, pero no creo que haya mejorado demasiado y es una pena.

Gracias por las fotos.

A mi también me surge la misma duda que a Andrin, no se que puede ser eso excavado en la roca.
See less See more
andrin said:
WOW!
Excelentes fotos. Muchas gracias!
Hay perspectivas del downtown que no había visto antes.

Hay una cosa que me tiene intrigado. Qué es lo que se ve en la pared de la montaña en esta foto?:

yo no hablo muy bien espanol,

Mas eso es una proteccion para que no caya la roca (montana)...
See less See more
neuromancer said:
Me encanta esta ciudad y como se funde con el entorno, es una pasada. Si no fuera por el problema de la inseguridad iría en cuanto pudiera, aunque no se ahora mismo como está, pero no creo que haya mejorado demasiado y es una pena.

Gracias por las fotos.

A mi también me surge la misma duda que a Andrin, no se que puede ser eso excavado en la roca.
Sea bienvenida a Brasil siempre... :cheers: La inseguridad e un problema, mas la television exagera mucho..
See less See more
Tu español es bastante bueno, Rio es una de mis ciudades favoritas, lastima que no vea ni una foto.
^^ no??

Estive en Vigo por 2 vezes... muy bela ciudad...
Ahora si, ya las veo.
Retorna a Vigo quando você quer, será bem-vindo
MADA said:
Ahora si, ya las veo.
Retorna a Vigo quando você quer, será bem-vindo
Gracias!!!
Obrigado!!!
zeh said:
Sea bienvenida a Brasil siempre... :cheers: La inseguridad e un problema, mas la television exagera mucho..
Muchas gracias por las dos aclaraciones y por la bienvenida. No dudes de que cuando tenga la posibilidad haré una visita a esta preciosa ciudad, tengo muchas ganas.

Obrigado!!!
muchas gracias... como sempre los espanoles super-simpaticos!!!
RIO DE JANEIRO por las lentes de un fotografo professional

Rio de Janeiro !

***Creditos para el fotografo professional RICARDO ZERRENNER***

PS:Algunas tomas fotograficas de Rio fueran sacadas desde la ciudad de Niterói, al otro lado de la Baía de Guanabara!

:cheers:
See less See more
33
La localización de Río y su entorno es simplemente increible, me encanta, muchas gracias por las fotos.
1 - 20 of 70 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.