Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 45 Posts

·
Ver para creer!!
980 Posts
Alguien sabe exactamente en que parte de la Vía Israel va a estar este bello edificio?

·
Ver para creer!!
980 Posts
No entiendo, si este Ritz se va a construir en Vía Israel, ¿cual es ese Ritz no se que, que se está edificando a un costado del Hotel Riande Continental?
Ni idea. Los anuncios de este edificio dicen Vía Israel, San Francisco.

·
Jesus is my answer
1,096 Posts
donde estará ubicado?
El sabado pase por el hotel Continental y me pareció ver algo de Ritz. Pero no vi bien, estába chispiando y estába algo apurado.
Eso es lo que aun se cuestiona, allí el proyecto habla de Ritz, pero no se sabe si es el Ritz que esperamos u otro, ya me enredé, pero algo así.

Salud

·
quì riposo,quì nonlavoro
4,047 Posts
Es este el hotel famoso Rits, oh asi le llamaron como un simple edificio?

·
*DJ*
5,814 Posts
Ya ni me acordaba de este proyecto...

tengo q ir a darme una vueltita por alli para ver el avance.

·
Banned
71 Posts
Quisiera saber una cosa ¿Cuántas torres Rits se tienen pensadas hacer en Panamá?
Para empezar: 1. Alado del Hotel Riande Continental hay una Ritz en construcción.
2.Otra que dicen que se hará en Vía Israel
3.Y esta última es una que estará situada entre San Francisco y Vía Cincuentenario,veanse aquí:

http://img57.imageshack.us/img57/3377/theritztoweres2.jpg

Hay muchas personas con dudas que no saben cual será la de Hotel y cual será la de apartamentos y donde estarán ubicadas realmente.

·
Jesus is my answer
1,096 Posts
Quisiera saber una cosa ¿Cuántas torres Rits se tienen pensadas hacer en Panamá?
Para empezar: 1. Alado del Hotel Riande Continental hay una Ritz en construcción.
2.Otra que dicen que se hará en Vía Israel
3.Y esta última es una que estará situada entre San Francisco y Vía Cincuentenario,veanse aquí:

http://img57.imageshack.us/img57/3377/theritztoweres2.jpg

Hay muchas personas con dudas que no saben cual será la de Hotel y cual será la de apartamentos y donde estarán ubicadas realmente.
Me hago las mismas preguntas.
Salud

·
italo-panameño
3,763 Posts
Bueno la ritz que yo conosco es la que queda por el hotel continental y tengo a una amiga que vive muy serca de esta construccion y les puedo decir que van con todo.

1 - 20 of 45 Posts
Status
Not open for further replies.