Hermoso lugar Rivas, un lugar fresco y acogedor
Catedral Catolica de Rivas (Segun Wasakin)
Parroquia San Pedro en Rivas cuya diócesis pertenece a la de Granada por tanto Rivas no tiene Catedral
_________________________________________________________________________________
No se si miras el mapa estoy hablando de [Rivas] igual todas las iglesias
y catedrales le pertencen ala misma iglesia catolica.
Ya se que estas hablando de Rivas y esa Iglesia queda en Rivas pero no es catedral aunque sean de la misma Iglesia catolica ya que no en todos los departamentos hay catedrales ni todos tienen diocesis, esa es la diferencia, toda la Iglesia de Rivas "depende" por asi decirlo de la diocesis de Granada y a eso me refiero ya que en Rivas no es ni diocesis ni hay catedralCatedral Catolica de Rivas (Segun Wasakin)
Parroquia San Pedro en Rivas cuya diócesis pertenece a la de Granada por tanto Rivas no tiene Catedral
_________________________________________________________________________________
No se si miras el mapa estoy hablando de [Rivas] igual todas las iglesias
y catedrales le pertencen ala misma iglesia catolica.
Queremos hacer una gira a la Isla de Ometepe Chuchu... te apuntas? :cheers::lol:muy bonitar ivas pero lo mas lindo es la isla de ometepe!!!!, definitivamente en rivas estan las mejores playas del pacifico nicaraguense
Queremos hacer una gira a la Isla de Ometepe Chuchu... te apuntas? :cheers::lol:
vos estas con eso desde que yo fui a managua! jejeje haber si se te hace esta vez...y nos traes fotos pijudas!![]()
Queremos hacer una gira a la Isla de Ometepe Chuchu... te apuntas? :cheers::lol:
No soy ave para vivir del viento, no soy pez para vivir del agua, soy hombre para vivir de una 4 runner jajajaja... con lo económica que esta la gasolina... a ver si esta vez POR FIN hacemos el viajecito...
Todo es cuestion de tiempo, ya le dije yo...nos vamos plan mochilero
pero no se quiere ensuciar las uñas ajajajajajajaj
Y no vamos a llevar al chucho22?Vos, Charlie, Chinandega, JC, y yo..quien mas?