SkyscraperCity banner
1 - 20 of 76 Posts

·
Mar adentro...
27,046 Posts
Es un hipermercado, no se le puede pedir demasiado, pero no está feo.

Gracias Locaza!

Abrazos!

·
Keep Seeding!
12,258 Posts
Va a ser muy parecido al de Artigas.

·
iram080
118 Posts
hoy está así, hace dos meses que están rellenando el terreno y esas cosas, sucede que el local es inundable y debe ser fundamental el trabajo que están haciendo ahora.

·
Registered
534 Posts
Todo bien... pero hay algo que no me queda claro... O Rivera está teniendo un crecimiento excepcional para Uruguay y alrededores... o estal labando a lo loco...
Me parece que hay algo que no sabemos.... No se.. tengo miedo que esten construyendo demasiado y despues quede todo vacío...

·
100% yorugua
22,521 Posts
shhhhhh yo ya tuve la misma inquietud,...pero los muchachos se enojaron...:lol:

de todas formas he llegado a la conclusion en algo, como para no ser igual de mal pensado....

El departamento y la ciudad, siempre de los mas pobres del pais, tiene una poblacion considerable, que no condice con la infaestructura que tenia. Debido a la mejora economica a Nivel Nacional (+ empleo, + salrio real) , que repercute en el bolsillo de la gente, la infraestructura necesaria para su poblacion se esta nivelando, ayudado por un aumento del consumo local, y el proveniente desde el pais vecino.

·
Roquetero
65,308 Posts
yo lo que me imagino es que esta junto a brasil, que es un pais con una economia en muy buenas condiciones ahora, y encima uruguay tambien esta bien, asi que hay credito y ganas de gastar

·
Registered
2,896 Posts
No tengo fotos, pero hace una semana más o menos pasé y de la obra en sí no hay nada, siguen llevando camiones y camiones de tierra para rellenar el terreno, es impresionante.

·
Registered
252 Posts
va a quedar muy lindo el Macro... la verdad que lo q no tenía idea es que en Artigas haya uno!? desde cuando??

saludos!!

P/D: Erwing, para subir las fotos tenes que entrar a www.imageshack.us, registrarte como usuario (es gratis) y luego cargar las fotos que quieras... luego de eso te aparece en la foto pila de enlaces y tenés que tomar uno que dice "direct" y copias la url cuando te pida en la parte de imagenes en el foro... se entiende??

saludos

·
Registered
256 Posts
Bueno después de luchar con esta tecnología finalmente les puede subir algunas fotos, la calidad no es buena pues la saque del cel y en movimiento

Saludos,

·
Mar adentro...
27,046 Posts
Tan desnivelado estaba ese terreno? :S

Gracias por las fotos Erwing, abrazos!

·
Registered
252 Posts
Muchas gracias Erwing por las fotos!!! va lenta la cosa, no??? hace tiempo estan con la nivelación del terreno nomás je..

saludos!

·
Registered
2,896 Posts
En realidad está bien avanzado, y no, el problema no es que estaba desnivelado, es que como se puede ver en el mapita del primer post, el terreno es sumamente inundable, por eso lo rellenaron tanto.

·
Registered
256 Posts
La verdad es que esta bastante avanzada la obra, es que la calidad de las fotos no lo permite mostrar. Pero les comento que la parte donde se va a levantar el edificio propiamente dicho ya esta pronta, de hecho ya hay una maquina que esta haciendo los pilotes (cero que así se dice). Lo que siguen rellendo es la parte de estacionamiento etc

Por otro lado déjenme decirles que en la entrada de Rivera casi enfrente a la entrada a la Zona Franca hay un terreno enorme en donde hay un intenso movimiento de tierra, es muy grande la superficie, alguien sabe para que es?

Saludos,

1 - 20 of 76 Posts