Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 67 Posts

·
Registered
5,165 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Bueno pues inicie este thread para mostrar los otros atractivos turisticos que tiene este estado, se vale agregar mas pueblos.

Aqui unas fotos que saque de internet y otras mias.

Estas fotos yo las tome

Estas son de la cabaña de la familia que esta en el fraccionamiento de los cazos.

Pues ya aprovechando, rentamos la cabaña fines de semana, por si alguien esta interesado, me mandan un mensaje y yo les doy la info.

Espero que este thread cresca y que veamos mas fotos.

·
Registered
5,165 Posts
Discussion Starter · #3 ·
^^ ^^
como que se me antoja para una reunion de foreros de skyscrapercity ahi jajaj.. saludos
Va, ponganse de auerdo que dia les late, mejor dicho que dias y la hacemos, estaria poca madre.

·
Registered
5,165 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Chale no podre asistir yo, jejejejje, aunque amo mazamitla, al ratito pongo mis fotos de por alla.
Que lastima, pero igual despues hacemos otra. Yo iba muy seguido a Mazamitla, pero desde que me quede sin carro muy rara vez voy a menos de que algun amigo se ofresca a llevar el suyo, la cosa es que la cabaña esta muy adentro del fraccionamiento, cosa que a mi me gusta, pero no todo mundo esta dispuesto a caminar desde el pueblo hasta la cabaña, aunque yo no tengo ningun problema, de hecho la ultima vez que fui nos fuimos en camion y no la aventamos caminando y tambien es chido asi. Por cierto tenia muchas mas fotos unas muy buenas, pero deje la camara en casa de mi amigo y el muy wey me borro un chingo por accidente, en fin que bueno que tu tengas para aportar fotos de ese hermoso lugar.

·
Master of Photography
1,525 Posts
^^ Sabes, yo de niño tambien iba mucho a mazamitla y de vezz en cuando fuimos a la manzanilla tambien, nos hospedabamos en motenegro o monteverde, no recuerdo bien el nombre, y nos ibamos a la cascada que esta hasta el fondo, como a 20 minutos a pie.

Ya de adulto fui con mis amigos de la universidad a una rancheria que esta como a medio hora de mazamitla, ese lugar se llama epenche grande, pero de grande no tiene nada, mas que la majestuosidad e la naturaleza, pinos, pinos y mas pinos, muy frio(ibamos en invierno), y un aroma de aire puro, wow, ya senti nostalgia de recordar tan bello lugar. de ahi ponre fotos, ahhpor cierto, en alguna de las cumbres que rodea ese lugar se aprecia el volcan y nevado de colima.

·
helex
1,362 Posts
Yo el lunes me voy pero ya rentamos cabañas jeje, nunca he ido me muero por conocerlo, le dicen la Suiza mexicana no? jeje lo oí en un comercial que sale en el canal 4.

·
Registered
5,165 Posts
Discussion Starter · #11 ·
^^ Sabes, yo de niño tambien iba mucho a mazamitla y de vezz en cuando fuimos a la manzanilla tambien, nos hospedabamos en motenegro o monteverde, no recuerdo bien el nombre, y nos ibamos a la cascada que esta hasta el fondo, como a 20 minutos a pie.

Ya de adulto fui con mis amigos de la universidad a una rancheria que esta como a medio hora de mazamitla, ese lugar se llama epenche grande, pero de grande no tiene nada, mas que la majestuosidad e la naturaleza, pinos, pinos y mas pinos, muy frio(ibamos en invierno), y un aroma de aire puro, wow, ya senti nostalgia de recordar tan bello lugar. de ahi ponre fotos, ahhpor cierto, en alguna de las cumbres que rodea ese lugar se aprecia el volcan y nevado de colima.
Si conosco esos lugares tambien, alla pase muy buenos momentos, tanto de niño como de adolecente, mis primeras pedas fueron alla, como me dejaban entrar a la disco desde los quince ya te imaginaras, ademas iba mucha gente de Guadalajara y teniamos muchos amigos, algunos todavia lo son, y tambien la mayoria teniamos cutrimoto asi que andabamos por todo el pueblo, chidisimos recuerdos tengo de Mazamitla.

Por cierto mi cabaña esta caminando a minutos de la cascada.

Yo el lunes me voy pero ya rentamos cabañas jeje, nunca he ido me muero por conocerlo, le dicen la Suiza mexicana no? jeje lo oí en un comercial que sale en el canal 4.
Eso me pasa por pensarmela tanto para hacerme publicidad jejeje, ¿A donde van a llegar? Si le llaman la Suiza mexicana, pero no me consta porque nunca he estado en Suizajejeje, pero lo que te puedo decir es que es hermoso y enorme el bosque y el pueblo muy pintoresco.

·
Banned
1,903 Posts
sip solo le faltaria la nieve jaaj

·
ASCH-SCHA
11,140 Posts
Debe ser del mismo ProShot que su profesión es justamente fotógrafo, como lo dice su propia Nick y firma. Excelente foto

·
Master of Photography
1,525 Posts
Chapala y Mazamitla

Hola amigos, aqui les dejo estas fotos que tomo muy gran amigo Tony Popinsky, es un excelente fotografo, profesional, tiene una gran vision, ya sea paisajes o urbanismo o lo que sea.

Mazamitla
(no precisamente el pueblo de Mazamitla, es en esa regio, como a una media hora o 35 km del pueblo, mas o menos)

By proshot at 2007-06-25

By proshot at 2007-06-25

By proshot at 2007-06-25

Y estas de Chapala

By proshot at 2007-06-25

By proshot at 2007-06-25

·
Occidente de México
7,125 Posts
www.notisistema.com

Chapala registra aumento en su nivel de 21 centímetros

La Comisión Nacional del Agua informa que el Lago de Chapala registró un aumento en su nivel de 21 centímetros luego de las lluvias que se han registrado durante esta temporada. La dependencia agrega que el pasado viernes el vaso lacustre se encontraba en la cota 94.08, con tres mil 782 millones de metros cúbicos, y hasta este lunes se agregaron otros tres centímetros de incremento en su nivel, con lo que suman 21 centímetros.
Julio 02, 2007, 16:16 - 155849

1 - 20 of 67 Posts