SkyscraperCity banner

¿Quieres que se envie este Header para que lo ponga representando a Murcia?

• Voto por que se mande este Header

Votes: 6 60.0%
  • Voto por hacer un nuevo Header

Votes: 3 30.0%
  • No creo que sea necesario enviar un Header de Murcia

Votes: 1 10.0%
1 - 20 of 551 Posts

·
(T pr0viNcia
3,362 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Buenas. Deberíamos ir hablando sobre qué hacer con los 2 post que pondremos como "Sticky".

Yo sugiero uno de "Infraestructuras" o, en su defecto, un "Noticiario" de la región.

Tampoco tenemos que seleccionar ya los dos, y se puede esperar a ver qué posts se lo "merecen" más, o qué sé yo.

Servirse una :cheers: en la terracica, y ´enirse paká a comentar :D

·
1908-2008
3,545 Posts
Si, yo pienso que deberia haber un sticky sobre "Noticias de la Región" y otro de Extremadura, pienso que el de infraestructuras, se puede ir amoldando a los que ya hay abiertos, tipo aeropuerto, ave y carretereas, ya que si no al ser 2 comunidades, creo que serían demasiados stickys.

Una estrellica y una marinera, aqui estoy sentado!

·
Un Señor de Murcia
6,347 Posts
A mi ponme un tercio de "agua de espinardo", bien fresquito eh!! que hay que celebrar el agua que ha caido hoy!!!

Respecto a lo de los Stickys, no sabria que opinar... en serio, no se me ocurre que stickys proponer.

Lo primero es saber si seran 2 independientes por comunidad o si hacemos dos conjuntos (tipo "Infraestructuras" y "Noticiario", por ejemplo) y uno para cada comunidad, o los 4 conjuntos...

Nu se, decididlo vosotros, no se me ocurren temas generales para proponer

·
Registered
68 Posts
A mi tampoco se me ocurren muchas cosas :(
Hay va una de ''tormenta de ideas'' que queda muy friki (les mola mucho a mis profes esta frase jeje).Primero las dos serias
- lo del noticiario (como habeis dicho ya, me gusta bastante).
- infraestructuras (puede estar bien, pero tb funciona bien en los thread)
- Algo en plan cultural: (exposiciones,teatro,cine,conciertos,acontecimientos...fiestas ;) ) ¿? no se hasta que punto habria informaciones, (y si seria mejor en el noticiario).
- uno de polls de cosas de la region sobre todo tipo de temas.Mini concursos fotograficos regionales.Concursos (reconoces esto ... algo asi...).
- una de dudas e informacion de arquitectura, nuevos materiales, tecnicas de construcción ( ;) no parece muy interesante esto).
- una de arquitectura antigua de la región (hasta 1950 por ejem) (mejor para un thread no¿?).
Bueno a ver si a partir de estas malas ideas a ver si se os ocurre alguna buena!!Seguiré pensando tonterias y las pondré para vuestro deleite!jeje

·
Un Señor de Murcia
6,347 Posts
Jeje, asi da gusto, espiritu constructivo!

En este subforo hay varios arquitectos en potencia, pero desgraciadamente y por diferenentes razones, de temas de arquitectura profunda, te ibas a enterar tu y pocos mas.

Sin embargo, estaria bien que abrieses un thread para poner planos, diagramas, etc... asi como materiales y tecnicas utilizadas en edificios de la region.

Sería muy interesante!!!

Por cierto, sabrias/tendrias tiempo para hacer/enseñarnos a hacer diagramas de las torres de la region?

Emporis y Skyscraperpage estan huerfanas de diagramas de edificios altos de la region (12 plantas o mas)

·
Registered
60 Posts
Voto por el sticky de cultura! Hay que dar variedad a esto! En cuanto al de infraestructuras, nosé-nosé... No sería muy liao tener un sticky para puertos, aeropuertos, carreteras, ff.cc., no-trasvases....???
Creo que es mejor cada cosa en su sitio. Cal_licos dixit. :)

·
Registered
68 Posts
Creeme con el nivel que teneis por aqui , me entero más o menos como vosotros.
diagramas como los que hay de las torres del Madrid Arena¿? hay que enterarse con que programa los hacen ( yo uso mucho el photoshop para fotomontajes ).Me parece buena idea. En Verano si tendria tiempo para hacer cosillas de estas, lo malo es que ahora estoy de entregas y todo eso :(. Si os interesa iré poniendo cosas en cuanto pueda.

·
(T pr0viNcia
3,362 Posts
Discussion Starter · #8 ·
fosterito said:
- Algo en plan cultural: (exposiciones,teatro,cine,conciertos,acontecimientos...fiestas ;) ) ¿? no se hasta que punto habria informaciones, (y si seria mejor en el noticiario).
¡Muy buena idea! Así el noticiario puede quedarse más para datos económicos (paro, crecimiento económico,...) y de comercio e industria (turismo, ampliación de complejos,...). Además, con todas las fiestas que tenemos no creo que se quede el "cultural" en off (además, el sticky es para eso, que no se quede abajo ;))

También coincido que para infraestructuras importantes mejor abrir threads específicos.

·
1908-2008
3,545 Posts
Header de Murcia

Bueno creo que llegó la hora de hacer un pijo de estos para que se vea en todo Skycraperscity, para el que no lo sepa, es la imagén que se pone arriba y cambia cada dia, yo no tengo ni idea de hacer un collage de esos, asique el que sepa que lo haga y a ver si entre todos sacamos consenso de las fotos variadas o de una panoramica, aunque creo que mejor, un collage...

Hay que hacerlo y simplemente colgarlo en este link:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=187481&page=1&pp=20

·
Registered
17,290 Posts
pues si amigoooooo....esto mismo le pregunte a batalyaws hace unos dias, aunqeu con Badajoz, le pregunte qu por que no hacer un header de esos....pero claro, no tenemos ni puta idea....deberiamos establecer por ahi contactos en el foro, ejjeje, a ver si podemos hace un collage de murcia, y otro de badajoz, aunqeu tambien de otras ciudades, como merida, cartagena, caceres.....
que os parece??? a ver si no shacen caso...

·
(T pr0viNcia
3,362 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Yo un día vi un header en el que se notaban las partes en las que estaba hecha, así que dije "ahm, pos mando yo la panorámica de la Curra, que se ve igual", pero me dijeron que se notaban las 3 partes en las que estaba hecha (lo sabía, pero como ya vi un header similar, pos a probar xD). El caso es que eran 5 partes, por lo que había 2 que no se veían juas xD

Yo ya me encargaré de hacer uno mejorcico de Cartagena :p

·
Un Señor de Murcia
6,347 Posts
Es tan facil como coger una imagen (preferiblemente una panoramica) y reducirla hasta 709x79 pixels.

Tambien se puede hacer un montaje de varias fotos, que es lo que yo haría para al ciudad de Murcia, ya que tenemos mucho proyecto pero ahora mismo la ciudad no tiene skyline definido.

Para montar varias imagenes habra que suavizar bordes, supongo, para que no se note mucho el corte entre unas y otras.

·
Registered
1,768 Posts
Una imagen al atardecer con la torre Godoy ya iluminada y que se vea un poco el "mini down town" estaría bien. Otra: desde el campus de espinardo. Otra: desde la Fuensanta.

·
Registered
17,290 Posts
entonces, a ver qu eme entere.....supongiendo qeu yo kisiera hacer uno de badajoz...que tendría que hacer??
pegar fotos y suavizar los bordes pa que no se notaran??? y kedaria como un collage panorámico....y digo yo....como se insertan las letras¿? pàra poner que ciudad es y to ese rollo?

·
(T pr0viNcia
3,362 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Badajocense said:
entonces, a ver qu eme entere.....supongiendo qeu yo kisiera hacer uno de badajoz...que tendría que hacer??
pegar fotos y suavizar los bordes pa que no se notaran??? y kedaria como un collage panorámico....y digo yo....como se insertan las letras¿? pàra poner que ciudad es y to ese rollo?
Imagen de 709 x 79 pixels, sin letras.

·
Registered
17,290 Posts
pero a ver...esa medida como se hace, como se coje???, yo solo hago fotos normales, es decir, cuadradas casi, ajjajajj, no se si me entendeis...es que con esto soy un patata, ayudarme porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

·
1908-2008
3,545 Posts
Creo que tu pones el Header y en el mismo post pones lo que es, y ellos lo insertan pero no me hagas mucho caso.

·
Un Señor de Murcia
6,347 Posts
Tienes que cojer una foto y reducirla hasta que se te quede 709 x 79 pixels

El proceso de reducción lo puse cuando algunos quisieron ponerse avatar, creo que en La Terraza.

·
Registered
17,290 Posts
ok, probare, chavales, cuando tenga mas tiempo, a ver si dios kiere y hago un header de esos de badajoz, jejejej

·
Un Señor de Murcia
6,347 Posts
Esto es lo mejor que he podido hacer en el poco tiempo que le he dedicado, cuando terminemos examenes, intentaré currarmelo un poco mas:

1 - 20 of 551 Posts