SkyscraperCity banner
1 - 20 of 440 Posts

·
1908-2008
3,546 Posts
Discussion Starter · #1 ·
La verdad, es que la imagén, es bastante chapucera, incluso horrenda, pero es lo que he podido conseguir, ahora mismo no recuerdo quién vivia enfrente (¿Erziego?), asique puedes hacer una foto cada día, y despues hacemos un montaje.

Aghhh, no la puedo subir, y a mi el imageshack, ese o no lo controlo o no me funciona, o yo que se... Si algun alma caritativa, se ofrece a ayudarme...Le envio la imagén y que la suba...

·
Un Señor de Murcia
6,347 Posts
No salen. Si soy yo el que vive enfrente, ahora asomo la cabeza y le tiro un par de fotos.

Edito el post para ofrecerme, pasamelas por mensaje privado, aunque imageshack es muy facil de usar, podrias aprender en un plis.

·
(T pr0viNcia
3,362 Posts
Dramec, cuando pones una imagen, te salen distintas URLs. Usa la útlima, "Direct link to image", y la pones así: [+img]URL[+/img] (sin +)

·
Un Señor de Murcia
6,347 Posts
Yo, una vez que la he subido, me voy a "my images" y copio el "embeddable code" para "Forums" de la foto en cuestion, es un copypaste sencillo.

Despues de registrarte convenientemente, yo lo que hago es entrar a la pagina principal, pincho en "examinar", busco la imagen y pincho "host it". Si quiero subir otra pincho "atras" en el navegador y repito el proceso.

Cuando termino voy a "my images" y hago lo que os he dixo.

·
Un Señor de Murcia
6,347 Posts

Puta palmera! Subiría a la terraza de mi edificio (13 plantas!!!, moriros de envidia :D) pero el acceso al tejado es por una ventana no habilitada para esos menesteres y os recuerdo que sigo yendo cojo, asi que no me arriesgo.

·
1908-2008
3,546 Posts
Discussion Starter · #8 · (Edited)
Bueno aqui va al final la recreación, que ha sido posible gracias a la inestimable ayuda de 598-002 y de Erziego:

·
Un Señor de Murcia
6,347 Posts
Bueno, estoy viendo que el sistema que yo uso no vale para todos, ni el de Pregy, ni el que ha usado Dramec.

Luego le dire a 598-002 que ponga el metodo utilizado por el y probais. Son todos con www.imageshack.us

No os preocupeis, que es muy facil. Lo unico es que cada uno tiene que encontrar el que le funcione.

·
(T pr0viNcia
3,362 Posts
El mío no te funciona, ¿Erziego? o_0 (consiste simplemente en coger la url exacta de la imagen, y ponerla con la función "img" del foro. Lo más básico, vamos)

·
Un Señor de Murcia
6,347 Posts
No, creo que depende de la version, porque lo que yo hago es mas facil que lo que tu haces (yo copio y pego) pero a Dramec no le salía esa opcion, ni la tuya, 598-002 le ha explicado como lo hace el y si le salía.

???????????

·
(T pr0viNcia
3,362 Posts
:?

¿Para cuándo estará plenamente operativo, y qué capacidad tendrá?

·
1908-2008
3,546 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Creo que para mitad del año que viene, o finales, creo haber recordado, que tendrá unas 160 camas, a la parte nueva pasarán las urgencias, y aulgún quirofano más.

·
Un Señor de Murcia
6,347 Posts
Tienes la noticia? yo no tenia ni idea.
Habia visto renders del parking y las pistas polideportivas, pero el hospital seguia igual.

·
1908-2008
3,546 Posts
Discussion Starter · #15 ·
No dispongo de la noticia, ahora mismo, pero intentaré aportar datos.

¿Donde has visto los renders de las pistas? ¿Que se va a hacer concretamente?

·
Registered
1,220 Posts
Mirar chavalines, yo sigo estos pasos:

1. Meto esa dirección web:http://imageshack.us/index.php

2. Pulso examinar y selecciono el archivo que quiero subir como imagen.

3. Pulso el botón "host it!"

4. Escojo el link del rectángulo "Hotlink for forums (1)". La copio entera y la pego en el post que deseo.

·
Un Señor de Murcia
6,347 Posts
Bueno, despues de las explicaciones para subir fotos al foro, aqui teneis un pequeño tour por la zona del Hospital Virgen de la Vega:

Primero una parecida a la del periodico-render de Dramec, para que veais el antes/despues.

Un par del solar de la obra

Y unas cuantas de la zona

Por ultimo, una curiosidad ;)

·
1908-2008
3,546 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Pos pijo! ¿eso último que es?

Por cierto Erziego, yo estudie en el Nicolas de las Peñas, justo al lado.

·
Un Señor de Murcia
6,347 Posts
Jeje, eso ultimo es la esquina del club de tenis de MURCIA, aunque parezca mentira.

Yo tambien fui al Nicolas de las Peñas en preescolar, pero para empezar EGB me fui al Garcia Alix (actual Federico de Arce)

·
:cucumber:
5,744 Posts
Deberían fusilar a las comunidades de vecinos que ponen toldos de todos los colores, cerramientos de aluminio varios, aires acondicionados, etc, por las fachadas: vaya destrozo de edificios!!!!!

1 - 20 of 440 Posts