SkyscraperCity banner
1 - 20 of 828 Posts

·
1908-2008
3,546 Posts
Muy mal, este hilo deberia ir en el puticlub, o en cualquier caso deberia haberse llamado RM. Hilo oficial de precipitaciones. :crazy:

Mode Erziego off

·
Un Señor de Murcia
6,347 Posts
Discussion Starter · #3 ·
[Mode Erziego OFF] Estaría bien tener un hilo para fenomenos climatológicos, ¿no? [/OFF]

[Mode Erziego ON] Te falta el RM :nono: [/ON]

·
Registered
17,304 Posts
pues si....estaria bien tener un post como en la barra nacional....

¿que tiempo hace en tu ciudad?...y asi to los dias, a modo de diario, vamos poniendo las cosas...jejejejejj

aki hace sol, hoy....y estos dias ya se nota que llega el buen tiempo, no hace ya tanto frio, y empiezan a acercarse esos dias en los que en na que sale el sol..empieza a picar, y hay 20 grados y ya puedes ir en mangas cortas......pero llover, lo que se dice llover, na de na..llueve de higos a brevas, pero na, 4 gotas...este año va a ser también mu malo

saludos

·
Un Señor de Murcia
6,347 Posts
Discussion Starter · #8 ·

·
Registered
4,673 Posts
Hoy no se podran ver las imagenes tipicas de final de vuelta en TV. Con el viento los helicopteros no han podido salir. Una pena.

·
Registered
108 Posts
Pues segun dicen ha llegado a 80-90 kms/h y bueno...

Esta mañana nuestras amadas edificaciones de altura casi me matan... si, casi me matan. Me dirigia cauteloso hacia mi destino, con las gafas de sol puestas pa poder ver xke si no no podía salir y claro, Lorca estaba de esta guisa....

Y claro, yo que tenia que jugar temprano pos nada... despues de andar durante 40 min, atisvo el pabellón y suspiro ( he llegao vivo ). Pero cual es mi sorpresa que cuando estoy en la puerta del pabellón entrando, una valla-chapa de 3x3 me pasa lamiendo la oreja y se estrella contra la puerta llevandose una parte de la vidriera! :eek: :uh:

Yo... acojonao :drool:

Que llueva, que nieve... pero que no haya viento!! :(

·
Registered
4,673 Posts
Casi perdemos a nuestro representante lorquino jajaja nos alegramos de que esa chapa no haya acabado contigo. Tu no te preocupes que Clemen mañana mismo dice que termine el viento y no vuelve a haber ni la mas leve brisa en siglos.

·
(T pr0viNcia
3,362 Posts
Cuidadín lorquino, eso me huele a trama murciano-centrista para acabar con la resistencia :D Ya en serio, vaya tela :S

Por mi parte, el puto viento casi vuela a mi perra al dar la esquina de un edificio xD (bueno, la echado pa'trás un par de metros). Y es un boxer...

·
Registered
108 Posts
Esto... Murcia??? si... la mejor ciudad de todo el mundo!!!!! :master: :| :wink2: (Pregy... es que la presión es mucha y más habiendo visto lo que son capaces de hacer... yo no se como puedes vivir tranquilo!! Pobre perrita... QUE SALVAJES!)
Por cierto... Clemen I el conquistador por donde va? se ha anexionado ya Alhama?? Despues de que su furia nos castigase por malos murcianos estamos bastante indefensos... la gente ya se da por vencida y ya hasta estan preparando banderitas de la region y trajes de huertanos para distribuir entre la población durante la entrada triunfal de nuestro emperador.

Clemen I :master: :master: :master:

·
Un Señor de Murcia
6,347 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Cuatro gotas mal contadas cayeron ayer, menuda racha :( Seguro que luego cae todo junto en las fiestas de Primavera :(

1 - 20 of 828 Posts