SkyscraperCity banner

1 - 20 of 248 Posts

·
*Pollo y conejo*
15,653 Posts
Discussion Starter #1
Acá les dejo imagenes de lo que pasa en la base de la torre maquinaria trabajando.....Será que se nos viene otro edificio....Juzgue usted mismo.
¿Tanta maquinaria solo para arreglar el suelo? No lo creo.

¿Qué será esto? Lo que quedo de La Pedregal o es lo que utilizaran en lo que parece que estan haciendo. Veo como una grúa. :dunno:

·
Registered
2,388 Posts
Al rato increiblemente es El Pedregal II

·
Santa Ana, El Salvador
8,921 Posts
^^ Solo que les haya ido muuuy bien con El Pedregal "uno". Y los apartamentos no hayan dado abasto. Pero en comentarios anteriores de algunos foristas con contactos parece ser que las cosas no fueron mal pero tampoco fueron tan bien.

·
Registered
4,263 Posts
Ya me imagino el pedragal 2 :cheers: seria toda una locura....ojala y construyan aunque sea algo en ese terreno...
Gracias por mantenernos informados Marlon ^^

Lo q me doy cuenta es q a el templo mormon ya terminaron la parte mas alta...ya tiene piquito :cheers:

·
Registered
2,388 Posts
Ya me imagino el pedragal 2 :cheers: seria toda una locura....ojala y construyan aunque sea algo en ese terreno...
Gracias por mantenernos informados Marlon ^^

Lo q me doy cuenta es q a el templo mormon ya terminaron la parte mas alta...ya tiene piquito :cheers:
esa es la capilla, no el templo

·
Registered
28,125 Posts
Wooooo segun veo algo van a hacer ojala que hagan los edificios de cristales , al ver esos renders de todo el complejo multiplaza, (las torres, el mall,y los edificios de oficinas) todos alabaron el mejor diseño de las torres de vidrios ojala que los poma se decidan a hacerlo cuanta buenas noticias este dia :banana: A mi en lo personal no me gustaria que hicieran otro pedregal ese terreno que estan esos tractores son los de las torres mas pequeñas del render.

Comparto la opinion de todos ahi vienen a hacer algo :banana:

ahh y me alegro que les haya gustado las fotos de la torre el pedregal iluminada (pero creanme se ve mejor en persona las fotos no le hacen justicia)

·
Registered
13,886 Posts
Mmmm... Pues a mí me pone algo de duda ese tipo de maquinaria.

Porque se ve una compactadora en la parte de abajo y al lado de la torre parece como que están estabilizando el talud y no excavándolo... :(

·
Registered
18,776 Posts
yo al principio tambien vi (en persona) demasiado equipo para arreglar el area, pero despues analizandolo mejor se da cuenta que es lo que ha quedado de la construccion y que el terreno le han dado forma para que permanezca asi por mucho tiempo y los felices compradores de los aptos no esten mirando desolacion abajo de su inversion.
por cierto el area de abajo de los aptos se siente demasiada reducida y no le veo piscina.

·
*Pollo y conejo*
15,653 Posts
Discussion Starter #11 (Edited)
:dunno: Aparece que yo abri este hilo, y encontre las fotos que se me habían perdido, bueno ojalá que este hilo no solo sea una desilución, ya que esperamos que se realice otro edificio, uno de oficinas quizás del resto de la maqueta.

·
Registered
13,886 Posts
yo al principio tambien vi (en persona) demasiado equipo para arreglar el area, pero despues analizandolo mejor se da cuenta que es lo que ha quedado de la construccion y que el terreno le han dado forma para que permanezca asi por mucho tiempo y los felices compradores de los aptos no esten mirando desolacion abajo de su inversion.
por cierto el area de abajo de los aptos se siente demasiada reducida y no le veo piscina.
Yo también la veo pequeña; pero la piscina está si vemos la primera foto, del lado izquierdo de la torre, o al lado oeste de la misma.

·
Registered
18,776 Posts
cabal bien encerrado para el mega terrenon que estara solo por muchos años. la verdad que no es lo que le ofrecieron a los clientes en las animaciones que vimos

·
Soy papá!!!
4,671 Posts
Hoy sale una nota en la prensa donde mensionan los de Grupo Roble que si tienen planeado la construcción de la segunda torre de apartamentos y la torre de oficinas, pero todo va a depender del clima de inversión y de la demanda que tenga El Pedregal, ojala y se puedan realizar los demás proyectos.

·
Soy papá!!!
4,671 Posts
^^
En la edición de La Prensa Gráfica del día de ahora, en la página 41 :)

1 - 20 of 248 Posts