SkyscraperCity banner
1 - 20 of 58 Posts

·
Registered
418 Posts
Discussion Starter · #1 ·
He pasado por delante del Rockodromo y estoy viendo unos cambios muy interesantes. EL edificio finalmente irá cubierto con una piel metálica traslúcida, parecido al edificio de la EMT...La verdad es que, aunque ya me gustaba mucho este edificio , ha mejorado muchísimo porque queda mucho más vanguardista...Al ser un edificio mucho más grande que el de la EMT (que me gusta mucho, por cierto) el efecto es más impresionante...Además están haciendo un pabellón anexo al edificio que ya está hecho. Por ahora sólo están colocadas las vigas. Me parece que será un sitio para entrenar o algo así...Da la impresión de que cuando esté todo acabado va a ser un conjunto fantástico. También queda muy bien integrado al lado del edificio de Asín Palacios , que creo que se llama el arquitecto, el que es oscuro y cuadriculado...Ha sido una buena sorpresa ver estos avances

·
Registered
418 Posts
Discussion Starter · #2 ·
El Rockodromo Avanza

Están recubriendo el rockódromo con una piel metálica traslúcida...Está quedando muy bien, es del tipo del edificio de la EMT (creo que son los mismos arquitectos). Además están haciendo un pabellón anexo muy grande.

·
Registered
11,135 Posts
Sobre el rockodromo arena

Llevo varios dias siguiendo el masters y buscando informacion pero todavia no he conseguido ver ni una imagen de como ha quedado exteriormente ni de como es el pabellon auxiliar que han construido. ¿teneis alguna?

Por otra parte ahora el rockodromo ya esta totalmente terminado, se sabe a que se va a dedciar? hay algun evento importante ya programado? de los proximos conciertos importantes ninguna sera alli y la semana que viene ya estara disponible. Espero que no quede infrautilizado porque de momento salvo el tenis y un torneo de voleibol no ha servido para nada mas.

·
Registered
171 Posts
Darconte said:
Por otra parte ahora el rockodromo ya esta totalmente terminado, se sabe a que se va a dedciar? hay algun evento importante ya programado? de los proximos conciertos importantes ninguna sera alli y la semana que viene ya estara disponible. Espero que no quede infrautilizado porque de momento salvo el tenis y un torneo de voleibol no ha servido para nada mas.
Pues creo que no deben saberlo ni ellos. Para el futuro el Master se iría a la Caja Mágica en el Parque de Bofill (si es que seguimos teniéndolo en Madrid ya que parece que Shangai quiere quitarnos el torneo y que la organización se deja querer y alguien de la ATP apoya este cambio de sede) y el Madrid decidió no jugar allí sus partidos de baloncesto como se comentó en algún momento.

De hecho, toda esta semana están anunciando en la radio el recinto como el mejor para organizar eventos, convenciones y conciertos y dan un teléfono de contacto así que...Espero que le saquen provecho.

·
Registered
418 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Yo me imagino que si viene Bruce Springsteen, Mc Cartney, Robie Williams o Anastasia´, por ejemplo, tocarán en un sitio así en lugar de irse a la Peineta o a Vista Alegre, que suena fatal y está lejísimos...

Ya era hora de que en Madrid tuviéramos un sitio decente para conciertos de una vez.!

·
Registered
6,482 Posts
Pues sí, ya era hora, porque estaba ya harto de ir siempre al Vicente Calderón, a la plaza de Leganés...
Pero por favor, que estudien bien la acústica, que si no poco adelantamos.

·
Registered
418 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Creo que este tiene buena acústica (no como Vista Alegre, que es una mierda) y que el nuevo Palacio de los Deportes también la va a tener...

Ya era hora! Con la de gente que quiere ir aquí a los conciertos...

·
MaDriLEñO
507 Posts
Bueno, yo las imágenes que tengo son de la primera fase, pero las pongo igualmente. Si alguien tiene nuevas fotos con la configuración definitiva este es un buen momento para mostrarlas y así comparar.

La estructura metálica de la cubierta es impresionante

Bueno, pues estas son las fotos que he encontrado por la red, supongo que los remates en entrada y vestíbulos del edificio definitivo, así como los interiores, estarán mucho más currados. Respecto a la envoltura transparente del edificio, el perfil habrá disminuido considerablemente.

·
Registered
11,135 Posts
¿que se quieren llevar el masters a Shangai? Pues entonces hacer la caja magica sins aber si nos vamos a llevar los JJOO me parece tirar el dinero.

·
Vuelveme A Mirar
1,310 Posts
....si se va a shangai....para q hacen la caja magika??....y supongo q tendrán un contratode determinados años porlos q el masters se keda en madrid....esperemso q lo renueven....

·
Registered
517 Posts
el contrato q teine madrid es para dos años mas a parte de este despues de eso pues la atp decide si sigue en madrid o se lo lleva otra, la qmas dinero de se la queda

·
Registered
542 Posts
Lo que no logro entender es la polémica que se ha generado con las modelos recogepelotas. El Mater es un evento privado con organización privada que es necesario fiananciar con patrocinadores. Si se protesta por esto como un espectáculo sexista en el que se usa a la mujer como objeto, ¿por qué no protestar también por las chicas que dan los números de la once? ¿o por las azafatas de congresos? ¿y por qué no han puesto el grito en el cielo con las cheerleaders? Esta polémica ha sido gratuita y no la entiendo, más aun sabiendo que Shangay anda detrás de quedarse con este Master, es algo artificial e innecesario que perjudica claramente a los intereses de Madrid. Los organizadores del Master lo que quieren son facilidades y no problemas. Es una de esas decisiones incomprensibles y sin sentido de este gobierno, como la de renunciar sin ningún motivo a la firma de la Constitución europea en Madrid.

1 - 20 of 58 Posts