SkyscraperCity Forum banner

Roll Call! punto de encuentro

3038 Views 222 Replies 38 Participants Last post by  Goberick
Conoces a todo el staff de los foros Latinoamericanos?

Dinos un poco de ti

Pone tu foto para conocerte mejor

Aqui "entre nos" fuera de la mirada de los foristas :lol:

Empiezo yo, ya varios me conocen. Vivo en Los Angeles, California; soy de El Salvador, voy al pais casi 2 veces cada año. Tengo treinta--?-- de edad :lol:

Ah! y mi foto esta en mi avatar.
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 223 Posts
Estupenda oportunidad para agradecer al staff de SSC Venezuela y Latinscrapers por la confianza brindada al nombrarme como nuevo moderador del foro venezolano. :eek:kay:

Me llamo Carlos, soy venezolano residenciado en Caracas, 23 años de edad y apasionado por los rieles. Mi foto :lol:
Interesante thread para conocernos un poco más, bueno ya casi todos me conocen soy colombiano de "la ciudad heroica" (por eso el nick :)) tengo 23 años y me gusta socializar mucho, mi pasión es la arquitectura y los edificios xD, aquí algunas fotos mías:

acá bien acompañado

con agunos foristas en la ciudad de santa marta

ColomboMexicano100%, dannilo, heroico, rojecco

y esta me la tomé hace algun tiempo

PD: kenni no tienes más fotos?
apasionado por los rieles.
ROFL

No digás eso por acá especialmente entre gente joven :lol:

Pues saludos, soy Víctor, 23 años también y soy costarricense y latinoamericano de corazón :rock:

Olá, amigos!

Imagino que muitos ainda não me conheçam bem, então vamos a uma rápida apresentação:

Sou conhecido como Tito, tenho 22 anos e sou estudante de Turismo. Moro em Aracaju, uma cidade de 540 mil habitantes que é capital de Sergipe, menor estado do Brasil. Participo do fórum desde 2007 (há quase 3 anos) e sou moderador dos Fóruns Brasileiros desde o meio do ano passado. Além de adorar viajar, gosto muito de fotografar. Bom, acho que já falei muito. :D

Duas fotos recentes:

Abraços a todos! ;)
  • Like
Reactions: Nicalone19
Conoces a todo el staff de los foros Latinoamericanos?

Pone tu foto para conocerte mejor
Se é para colocar fotos, a tua do avatar não vale. :tongue2:
Tito, te pareces muchisimo a mi primo Enrico!
por un momento casi pense que eras el :)
Saludos a ti y a todos

.
Tito... e o qué é esso no agua?
Por un momento pensé que eran tiburones :nuts:
Tito, te pareces muchisimo a mi primo Enrico!
por un momento casi pense que eras el :)
Saludos a ti y a todos

.
Será que tenho um irmão gêmeo na América Central? :D

Por un momento pensé que eran tiburones :nuts:
Não são tubarões, mas sim Tambaquis, peixes de água doce. Esses foram introduzidas numa lagoa aqui do estado para exterminar caramujos e hoje servem como atrativo turístico.

Uma foto para terem noção do tamanho peixe:

http://www.propesca.com.br/Default.aspx?area=NO/LerNoticia&idNoticia=35

:D
e tam bom pra comer? tao grande demais é!!
Ese pez se ve que es todo un manjar :D
Ele é muito apreciado e comido, mas eu nunca provei para dizer se é mesmo saboroso. :D
Tito, estudias o trabajas, o ambos :D
^^ Apenas estudo, Kenni. :)
Bom dia a todos. Meu nome é Marcus Vinicius, tenho 26 anos, no momento faço faculdade de Relações Internacionais e tenho grande interesse por Arquitetura e Fotografia. Sou forista dos SSC desde novembro de 2005 e modero os Fóruns Brasileiros desde novembro de 2007. Sem fotos por enquanto, rs.

Um abraço a todos. :)
mucho gusto en conocerlos :)
Olá, meu nome é Rafael, tenho 26 anos e sou advogado. Estou no SSC desde 2003 e atualmente sou moderador do Fórum brasileiro

um prazer conhecer os colegas latinoamericanos :)
Mucho gusto Rafael :)

Cuantos Mods tiene el foro de Brasil?
1 - 20 of 223 Posts
Status
Not open for further replies.