SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 26 Posts

·
Registered
28,424 Posts
ROSA DEL MAR

El edificio Rosa del Mar está situado en Vía Israel, una gran avenida residencial, rodeada de los mejores hoteles de la Ciudad, a tan sólo 17 Kms. del aeropuerto internacional de Tocumen, a 500 mts. del Corredor Sur.

A escasos metros de la costa, en Ciudad de Panamá, Marina d'Or construye el residencial Rosa del Mar, una esbelta torre de 35 alturas ubicada en el exclusivo barrio de San Francisco con 130 viviendas que gozan de una inigualable distribución y excelente arquitectura, donde la iluminación y la ventilación se conjugan para disfrutar de un agradable y cómodo estilo de vida.

Rosa del Mar se encuentra en un entorno incomparable con excelentes dotaciones públicas próximas: parques públicos y áreas verdes, centros comerciales, supermercados, restaurantes, el Centro de Convenciones Atlapa, el Hospital Johns Hopkins y escuelas. Todo a tan sólo unos minutos del distrito bancario.

Descripción

El residencial Rosa del Mar está dotado de piscina, gimnasio, spa con sauna, áreas sociales con barbacoa, bar y zona de juegos infantil. Además cuenta con espectaculares vistas a la Bahía de Panamá y al Centro Financiero, donde se puede apreciar la majestuosidad de las torres más altas de la zona y un espectáculo de luz que ilumina la noche panameña.

Las viviendas del residencial Rosa del Mar están divididas en cinco tipologías diferentes -siendo la de mayor tamaño de 150 m2 y la más pequeña de 124 m2 -.

Las viviendas son ideales para familias, parejas jóvenes o profesionales que buscan una residencia cercana a su centro de trabajo. Sin duda alguna, una excelente oportunidad de inversión.

El edificio ha sido pensado para disfrutar de un cómodo estilo de vida y está estructurado con una novedosa distribución, compuesta por 1 o 2 habitaciones y 1 o 2 baños, habitación y baño de servicio, cocina totalmente equipada, amplias terrazas y luminosos salones.

Ficha Técnica

Las áreas sociales del residencial Rosa del Mar cuentan con piscina situada en la séptima planta con terraza panorámica, zonas ajardinadas, SPA con sauna y sala de masajes, gimnasio, fitness center totalmente equipado, salón de eventos con barbacoa y barra de bar, así como zona de juegos infantiles. Todos estos servicios dentro de un mismo espacio.

La recepción cuenta con sistema de seguridad 24 horas con control de acceso. Plaza de parking para propietarios y estacionamiento para visitantes, completan la promoción.

·
Registered
4,123 Posts
No me gusta,
.

·
Chitré-Capital Comercial
44,499 Posts
se ve bien...el nombre...FATAL.
Parece nombre de telenovelas.

Rosa del Mar en San Francisco
Rosa del Mar en Nueva Yok
Rosa del mar en Los Angeles :lol:

·
italo-panameño
...
9,419 Posts
Yo si compro un apartamento me fijo primero si es amplio centrico y si llena mis espectativas y por ultimo el nombre, q para mi es lo de menos!!

·
Registered
28,424 Posts
Ya el terreno del proyecto esta cercado. Parece que iniciaran muy pronto. Es exactamente al lado de la TEXACO, al frente del IJA en la Vía Israel. :banana::banana::)

1 - 20 of 26 Posts
Status
Not open for further replies.