SkyscraperCity banner

1181 - 1200 of 1237 Posts

·
Registered
4,677 Posts
No quiero ser mal pensado y espero no ofender a nadie, pero Rosario no es justamente una zona caliente para la salida de estupefacientes?
Si van a invertir en el aeropuerto para la salida de cargas ojalá inviertan en tecnología de punta para el control de la mercadería.

·
Registered
10,180 Posts
No quiero ser mal pensado y espero no ofender a nadie, pero Rosario no es justamente una zona caliente para la salida de estupefacientes?
Si van a invertir en el aeropuerto para la salida de cargas ojalá inviertan en tecnología de punta para el control de la mercadería.
Te diría que no, acá el problema es el consumo interno y narcomenudeo.
Los Monos, que nos quieren pintar que son un cartel, terminan veniendo merca en las villas.

·
Registered
170 Posts
Dejen de consumir las pavadas que venden en los medios...

·
From ARG
770 Posts
En el masterplan para el largo plazo contemplaba la terminal de cargas. Lo que no recuerdo era si quedaba para el lado de Ibarlucea.
Exacto, se situaría al norte de la nueva terminal.
Junto a la nueva aeroplanta.

Saludos al foro.

M.A.

·
abs-zero.blogspot.com
3,520 Posts
Seguramente habrá controles. De todos modos, la ruta de la merca es la ruta 34 y el río Paraná. Cuando viene en avionetas nunca van a los aeropuertos "legales".. para eso disponemos de más de 100 pistas clandestinas papa!!:lol::lol:

·
Registered
10,180 Posts
Siguen. De los 3 bloques que habían al comienzo del año ya hay 5. Incluso uno de ellos pegado a la terminal actual y el otro ya queda pegado al la aeroplanta que todavía parece estar en funcionamiento.
Estas fotos son del 2 de febrero por la noche. En estas dos semanas quedaron casi completos los dos cuerpos que menciono

edito. en rojo lo que se completó desde mediados de enero hasta ahora. les debo la foto real

·
Registered
2,788 Posts
Incidente de un Embraer 190 de Austral en Rosario.

En el día de ayer, un Embraer 190AR de Austral Líneas Aéreas sufrió un incidente en el aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Rosario.

Fuente: https://aviacionline.com/2020/02/incidente-de-un-embraer-190-de-austral-en-rosario-esto-sabemos/
Cuidado por si lo secuestra la justicia al avión..... Esto salió en C5N/ Ámbito/ Aviación en Argentina/ El destape......
Lo que quiero llegar es que a todos les pasa algo y no a todos los mata la prensa...

·
From ARG
770 Posts
Incidente de un Embraer 190 de Austral en Rosario.

¿Alguién sabe exactamente donde terminó la rueda?
¿Cerca de la cabecera donde aterrizó, cerca de la mitad de la pista, junto a la calle de rodaje?

Saludos al foro.

M.A.

·
Muy Argentino en LA
677 Posts
¿Alguién sabe exactamente donde terminó la rueda?
¿Cerca de la cabecera donde aterrizó, cerca de la mitad de la pista, junto a la calle de rodaje?

Saludos al foro.

M.A.
De acuerdo a FlightGlobal es la segunda vez que pasa con este tipo de avión en Austral. Me imagino que la bazofia reguladora se pondrá a investigar y embargara el avión?

Este pais no sale mas del pozo.

·
From ARG
770 Posts
De acuerdo a FlightGlobal es la segunda vez que pasa con este tipo de avión en Austral. Me imagino que la bazofia reguladora se pondrá a investigar y embargara el avión?

Este pais no sale mas del pozo.
Si, pasó hace creo unos dos años con otro E90 en MDQ haciendo taxi (no recuerdo si era llegando a plataforma o yendo de plataforma a cabecera).

Saludos al foro.

M.A.

EDITO:
Si, fue hace justo dos años (el 29/01/2018) con el LV-CID
Fuente

·
From ARG
770 Posts
Anoche me llegó "formalmente" la comunicación de Jetsmart de la cancelación de los vuelos ROS-MDZ y MDZ-ROS que había comprado hace dos meses para volar el 24/04/2020 y el 27/04/2020.
:wtf:

Ya hace una semana que los medios habían dado la noticia que la ruta se cancelaba a fines de marzo (creo que el último vuelo es el 27/03 pero no estoy 100% seguro) pero recién ayer Jetsmart me mandó el mail confirmando que mi vuelo no se realizaría.

Si no me equivoco solo dejaran desde ROS la ruta a NQN.

Saludos al foro.

M.A.

·
Registered
62 Posts
Anoche me llegó "formalmente" la comunicación de Jetsmart de la cancelación de los vuelos ROS-MDZ y MDZ-ROS que había comprado hace dos meses para volar el 24/04/2020 y el 27/04/2020.
:wtf:

Ya hace una semana que los medios habían dado la noticia que la ruta se cancelaba a fines de marzo (creo que el último vuelo es el 27/03 pero no estoy 100% seguro) pero recién ayer Jetsmart me mandó el mail confirmando que mi vuelo no se realizaría.

Si no me equivoco solo dejaran desde ROS la ruta a NQN.

Saludos al foro.

M.A.
Si, y encima el vuelo ROS-NQN va a pasar a ser operado por Norwegian en sus 737.

·
Registered
616 Posts
Discussion Starter #1,198
Si, y encima el vuelo ROS-NQN va a pasar a ser operado por Norwegian en sus 737.

La verdad no se q está haciendo JetSMART, mucho no se entiende. Bajaron casi todos los vuelos de EPA y no es q aumentaron frecuencias en Aeroparque con el traspaso de Norwegian. Alguno tuvo tiempo de ver los itinerarios? Técnicamente deberían empezar a irse los 737 que iban a ser reemplazados por A320 pero está todo muy raro.

·
From ARG
770 Posts
Devolución o recolocacion desde Buenos Aires?
Pedí la devolución.
Para irme hasta Bs As a tomar el vuelo prefiero ir a Mendoza con el auto.

Saludos al foro

M.A.

1181 - 1200 of 1237 Posts