SkyscraperCity banner

1 - 20 of 115 Posts

·
100% argento
11,800 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Alberdi y La Florida son los dos barrios rosarinos con playa y abundantes actividades junto al río, que no les quitan sin embargo su carácter netamente residencial.

La principal avenida es el anchuroso bulevar Rondeau, también conocido como las cuatro manos del norte:

Plaza Alberdi:

La Iglesia de la Virgen de la Medalla Milagrosa:

Y en este otro rincón... la competencia:

Del otro lado de la plaza, Villa Hortensia, donde funciona el Centro Municipal de Distrito Norte:

La pintoresca avenida Puccio:

La Plaza Santos Dumont con su espectacular mirador al río:

Bajo estas arcadas transcurre un cuento mío:

Lo que más me gusta mirar desde este mirador es esto:

Bueno... esto también:

Casas del barrio:

Subidas y bajadas en la Costa Alta:

¿Adónde llevará este sendero?

Ah:

Llega el verano y se llena:

Nunca falta el que te pida foto:

Vóley de playa y skyline:

Sosiego y skyline:

Deportes náuticos y... skyline:

Caminando un poco:

Mirando el río:

Vendiendo artesanías:

Parapente:

Pescadería de río:

Restaurantes

Sr. Arenero:

Mordisco, restobar con espectáculos:

El espectacular Puerto del Aire, con sus cuatro niveles (patio cervecero en la explanada; parrilla de carne y pescado de río en el primer piso; pub en el 2º piso; restaurante en el 3º):

Avenida Granel, y al fondo la cancha del innombrable:

La "portal" de Rosario: deportes náuticos y el segundo shopping más grande del país.

Dos obras de arte:

·
Registered
905 Posts
IMPRESIONANTE ABRAHAM!!!

Más incompleto imposible el recorrido fotográfico por la zona, espectaculares las imágenes verdaderamente. Se ve hermosa a la ciudad. Hermosa la playa, hermosas las casas, hermosa la bajada Puccio (un poco de pintura no vendría mal), hermosa Villa Hortensia, hasta hermoso el Portal y el Ludueña. Impactante el skyline.

·
cuec
1,046 Posts
excelentes fotos... gracias x postearlas... rosario se ve muy limpia... creo q es algo que la diferencia de otras grandes ciudades

·
Usuario Registrado :)
2,047 Posts
te pasaste!!! ...la puccio única!....las vistas sublimes..... muy buenas las fotos en general che...q capo. :)

·
Registered
3,351 Posts
Felicitaciones!

Threads así nos recuerdan el buen estado físico de Abraham, que le permite hacer sus amplias recorridas por la ciudad cada fin de semana.

·
Helmut Ditsch
2,470 Posts
Demoledor...

Muy buena muestra de lo que rosario tiene... variedad!

·
abs-zero.blogspot.com
3,629 Posts
Abraham te vamos a tener que comprar zapatillas nuevas!!.. COMO CAMINAS QUERIDO!!! jaja.. muy buenas las fotos.. Insisto, lastima que el Portal sea una caja cerrada. Con semejante paisaje urbano y natural lamento que los diseñadores hallan sido tan insensibles

·
Banned
3,531 Posts
nooo q buen thread abraham, cuando te vea el miercoles te parto la boca...

eu no, en serio. que lindo la florida, alberdi, en esta epoca... bah todo el año...

·
Registered
1,596 Posts
Buenas fotos Abraham!!
La 2º zona que mas me gusta de la ciudad jeje,la calle Mazza de Alberdi creo que es mi preferida, hay una tranquilidad increible y a solo 2 o 3 cuadras de Rondeau;ademas con algunas casas espectaculares..saludos

·
Registered
905 Posts
estaba pensando, que pena que siempre somos los mismos los que admiramos estos threads, la mayoría rosarinos, para el resto pasan desapercibidos...

·
Fantasma
3,980 Posts
Todas esas fotos del skyline están soberbias, dignas de Rosario.
Esa zona no la conocía y te puedo decir que me encantó, sobre todo por la cantidad de verde. En cuanto a las playas mmm las playas fluviales no me vuelven loco.

·
100% argento
11,800 Posts
Discussion Starter · #19 ·
estaba pensando, que pena que siempre somos los mismos los que admiramos estos threads, la mayoría rosarinos, para el resto pasan desapercibidos...
No te creas.

La mayoría de los comentarios (que son bienvenidos, porque mantienen el thread a flote) son de rosarinos. Pero como quedó claro el otro día en el thread "versus", los no rosarinos leen atentamente estos threads. Lo que no hacen es comentarlos.

·
De Rosario y de Central
781 Posts
Buenisimas fotos Abraham!

El lunes estuve paseando por la zona, esta muy lindo todo, como lo reflejan las fotos. Lastima que ya me tuve que volver para mardel (lastima porque tengo que estudiar mientras todos van a la playa y porque estuve 2 dias en Rosario nomas)

Saludos!

1 - 20 of 115 Posts