Muy BUEna ñla idea pero le faltarian unas fotolis mas
Trato de esquivar un poco los cables, las medianeras, etc.:lol:Se esta poniendo linda Rioja.
Lo que si... fotos mas amplias zazianza!!! Esta bien mostrar los edificios, pero esta bueno darse una idea de como luce en general...kay:
Gracias por comentar.Lindas fotos!
Sip, la zona fotografiada centro centro no es; pero cada vez está más cerca. Está a una o dos cuadras de Plaza San Martín.La zona parece linda, espero ver más! Es increíble como un par de casonas denotan el pasado más residencial y tranquilo que tuvo el barrio, y que ahora está en medio del centro (díganme si me equivoco, se me hace ver eso).
También coincido; de Corrientes al río y de Oroño al oeste es una calle muy poco atractiva, las cuadras lindas son esas, y les está haciendo falta una lavada de cara.Tal vez sea sólo mi opinión, pero la parte linda de Rioja es más que nada lo paralelo al Paseo del Siglo. El resto, es bastante feito. Por ejemplo, pasando Oroño y de Corrientes hacia el río.
Tenía el sol en contra, voy a ir a otra hora. Pero hay algunas de la otra mano.¿Debo interpretar que te estás dejando la mano de los pares para después?
No recuerdo el hilo de San Lorenzo, debe ser anterior a mi ingreso en el foro. Pero si menciono el hilo de Oroño al cual hice varios aportes fotográficos. Cuando quieras podemos salir a sacar fotos juntos, ir solo me da cosita :nuts:Hay un thread que hice hace mucho sobre calle San Lorenzo. Quizá podrías retomarlo vos. De esa manera tendríamos dos hilos específicos sobre calles.