Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 801 Posts

·
Registered
10,515 Posts

·
Registered
12,232 Posts
Faaaaaaaaa ahi sale medio colorinche! Ojala no se desubiquen con los colores... Pero parece que va a estar bueno, buena altura tendra... hay que esperar los renders buenos buenos!

·
Arquitortura
6,959 Posts
Muy feo hasta el nombre!, ni siquiera se parece a los de miami (ojalá), mas bien a algunos engendros de panama. jeje
...no quiero berretadas en Rosario.
por lo menos es buena altura. :)

·
100% argento
11,893 Posts
Como nota de color (cuac), aún está esperando aprobación de Mrs. Levin
Por eso mismo no tenías que empezar un hilo sobre esto. Ya te lo dije vaaaaarias veces. ¡Hilos propios para proyectos en marcha, please!

Por favor no sigamos comportándonos estúpidamente cada vez que alguien que desea publicidad para otros emprendimientos nos hace saltar prometiendo torres.

·
Registered
5,445 Posts
No es para tanto, me parece. El render es penoso, pero el proyecto parece ambicioso y de buena calidad. Siempre dijimos que cuando se iba a empezar a construir en altura en el corredor Rondeau-Alberdi, ahora que se viene un proyecto importante, me parece que es para celebrar. Espero que Mirta no ponga reparos (supongo q si lo anuncians es porque está todo bien) y en 4 meses comiencen las obras.

·
Registered
2,168 Posts
Es el terreno donde antes habia una bodega o donde estaba la estación de servicios?

Fede, si acertaron con la direccion (Rondeau y JB Justo)es donde estaba la estacion de servicio.
La bodega esta del otro lado del boulevard, pero la esquina es Rondeau y Portugal.

Coicindo, fue prematura la apertura del hilo...pero quien sabe!! Con las Maui dijeron lo mismo. se acuerdan?

·
¿Dificil? Decime Leo
7,187 Posts
Ahora... lo tenés al don José Rondeau, a Juan Bautista Alberdi y Juan Bautista Justo, estuvo en esa misma zona el famoso puente Arroyito que unía Rosario y pueblo ALberdi. El barrio es Lisandro De la Torre todos esos nombres para ponerle a la torre tenían. ¿Lo más emblemático que encontraron para nombrarla fue el Chopin ese?

·
Gente de rio.
12,093 Posts
Como nota de color (cuac), aún está esperando aprobación de Mrs. Levin
Con este render estrambotico no se la aprueban ni a ganchos. :bash:
Me parece que te apresuraste en abrir el hilo, veremos...

A que distancia quedaria esta supuesta torre de los edificios del parque Alem?(el edificio barco y el otro)

MAXROSARIO, a la torre Independencia o a la MOR las anunciaron tambien con bombos y platillos cuando no habia nada de nada.

·
Ger, el salaíto
851 Posts
Bueno para la zona sería espectacular porque le daría un poco de vida, para el mercado también porque sumaría oferta de viviendas en un lugar donde no hay mucho para compar y ayudaría a contrarrestar lo alto que están los precios, desde el punto de vista estético va a quedar algo colgado durante un tiempo así que espero que se sumen algunos otros proyectos en un lapso no muy lejano (Ya a la altura de Bagorria se está construyendo uno de altura importante para ese barrio).
Por mi parte bienvenido sea

·
Ahí vamos
1,694 Posts
Aqua, la nota puede verla cualquiera pero no puede postearse en el foro? (por las dudas pregunto)

La torre en si me parece un mamarracho, pero por la precariedad del render es de suponer que son sólo los lineamientos iniciales. Esperemos que si el proyecto prospera hagan algo con esos balcones poruqe son espantosos.

Por otro lado me pone contento que se hable o halla intenciones de hacer algo alto en el Bv.!!! un corredor tantas veces reclamado por SCC para llenarse de rascas. El tema es que no hay muchos terrenos grandes asi que habria que unificar lotes si o si.
Alguien sabe que dice el nuevo codigo urbano para el lote en cuestion?
Muchas gracias.
Saludos!

1 - 20 of 801 Posts