SkyscraperCity Forum banner
21 - 32 of 32 Posts

· Realista y racional
1,380 Posts
Hay varias fotos que no pude ver el parque se ve lindo auque no lo conosca y el nombre tambien es lindo
El problema con las fotos del primer post es que ninguna de las fotos que Facundo Fernández posteó en 2005-2006 se puede ver más a través del link original. Pero las fotos siguen estando en Flickr, y las podés encontrar en su set sobre el Parque Urquiza.

¿El nombre te gusta porque Paraná tiene un parque homónimo? Yo conozco los dos, y una gran diferencia a mi juicio es que la parte "disfrutable" del de Rosario está toda al mismo nivel, sobre la barranca, mientras que el de Paraná es multinivel, y además su barranca es mucho más alta que la del de Rosario.

(Aclaro que este comentario es sólo una comparación de buena onda, no un versus.)

· Registered
20 Posts
Como me gusta Rosario..
En ese planetario di mi primer beso! jaja me acuerdo en el viaje de sexto grado con la esc. que fuimos de visita a Rosario..esos viajes de primaria recorriendo la provincia no se olvidan nunca!

· Gente de rio.
17,295 Posts
Hace años literalmente que no paseo por el Parque Urquiza. Es muy lindo, aunque dicen que está medio decaído, ¿es cierto?
El parque esta bien(tal vez hasta mejor cuidado que la mayoria), al Anfi le dieron una lavada de cara este año y el planetario esta masomenos pero lo van a arreglar ahora.

· Somos Santa Fe
2,073 Posts
Es lindo el parque urquiza, me toco caminar toda esa zona el domingo pasado que llovio. Hay un bar, la zona del anfiteatro es muy linda lastima que no pude sacar fotos, despues el planetario, un circuito para que los chicos aprendan a andar en bici con los nombres de los planetas como calles, una gran fuente ubicada en el centro del parque, el planetario, etc... a mi me toco del lado del puente que cruza pellegrini, una zona jodida. Me gusta el empedrallo que tiene pellegrini casi llegando a la avenida belgrano.

21 - 32 of 32 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.