Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 29 Posts

·
Registered
2,709 Posts
Discussion Starter · #1 ·
PaveS y yo olvimos a salir con la cámara. Ahora para pasear por el Paseo del Siglo, una de las zonas más lindas de Rosario, que es especialmente linda a una cierta hora de la noche, cuando los comercios cierran y sólo queda gente paseando por los cafés y bares de la zona.
Así que decidimos hacer un recorrido apenas entrada la noche. No hay mucho más para decir, porque ya conocen muy bien el Paseo. Así que acá están las fotos:

Calle Córdoba

Palacio de Jefatura (Casa de Gobierno de Santa Fe - Sede Rosario)

Plaza San Martín

Palacio de Justicia

Vista hacia Córdoba y Moreno

Rock & Feller's

·
Registered
5,743 Posts
Que lindas fotos, realmente estan barbaras!!!
Y si, esa zona es preciosa!!!

Por cierto, como hacen para sacar fotos nocturnas tan bonitas, yo el otro dia estaba practicando sacar tomas de noche y soy un queso la verdad, jeje!!!

Saludos!!!

·
Registered
1,546 Posts
Hermosas fotos. Me encanta el color dorado de las primeras tomas, hace algunos años el monumento se iluminaba con esos colores y a mi me gustaba mucho mas que esos tonos fríos que están de moda. Me debe estar atacando el viejazo:lol:.

·
Helmut Ditsch
2,470 Posts
De lo mejor de la ciudad! No paso un dia sin pasar por ahi, lo adoro!

·
Banned
3,531 Posts
Impresionante muchachos... de los mejores threads que he visto... que lindo tour, y bueno Paseo del Siglo ayuda mucho jejeje, esta hermoso...

tambien espero mas!!

·
Molesteador
1,131 Posts
Anduve paseando por ahí de día y me pareció muy lindo.
Ahora que lo veo de noche me gusta más aún!!!

·
Registered
2,709 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Gracias por todos los mensajes! De mi parte y de parte de PaveS tambien (que ahora no entra por problemas con su compu).

Por supuesto va a haber mas de esto. Todavia faltan muchas cosas del paseo del siglo.
Abraham, Pan & Manteca estaba cerrado -asombrosamente-, a pesar de que esto era alrededor de las 9. El Metropólitan, Brownie, Tomate y otros vienen despues. O vos servis costillas y vacio de plato de entrada?? jeje

·
100% argento
11,893 Posts
Gracias por todos los mensajes! De mi parte y de parte de PaveS tambien (que ahora no entra por problemas con su compu).

Por supuesto va a haber mas de esto. Todavia faltan muchas cosas del paseo del siglo.
Abraham, Pan & Manteca estaba cerrado -asombrosamente-, a pesar de que esto era alrededor de las 9. El Metropólitan, Brownie, Tomate y otros vienen despues. O vos servis costillas y vacio de plato de entrada?? jeje
Creo que sí, que a veces cometo ese error.

Como sea, largá de una vez el resto del material, o parte del mismo. Aunque sea de una foto por post así cambiamos de página rápido.

·
Registered
2,168 Posts
fotos unicas pero....el paseo del siglo no termina en calle Paraguay? si es asi hay un par de cordoba y corrientes que estan coladas!!!
si estoy equivocado avisen porque estoy convencido que va desde Pellegrini hasta Paraguay.
salu2

1 - 20 of 29 Posts