Skyscraper City Forum banner
21 - 29 of 29 Posts

·
100% argento
11,892 Posts
Caballeros, el Paseo del Siglo es hasta Paraguay:

http://www.rosario.gov.ar/sitio/lugaresVisual/verLugar.do?id=1690

Sin embargo, esta definición oficial no coincide con el sentir popular, que ve a todos los notables edificios entre Corrientes y Paraguay (Molinos Fénix, Inmobiliaria, Bolsa, Palacio Gilardoni, Palacio Minetti) como parte inseparable de este paseo único.

En otras palabras, Mr J, seguí posteando lo que tengas.

·
Registered
2,170 Posts
Hermosas, muchachos. Hermosas.
Y hermosa Rosario. Admiro esa prolijidad, la cartelería no invasiva, el respeto.
En Agosto estaré por Rosario. Será mi primera vsista a la ciudad y realmente estoy muy ansioso por conocerla en persona.
Abrazos.

·
(archidesigner)
2,666 Posts
Excelente están el hilo y las fotos. Desde hace unas semanas recorro este sector de la ciudad constantemente, ya que me alojo en un hotel en Corrientes y Rioja, y estoy trabajando en Paraguay frente a la placita, por lo que estoy gastando las baldosas de este hermosa zona. Después agregaré mis fotos, pero en otro hilo ya que son todas diurnas...

·
Registered
8,977 Posts
Me encantan los threads nocturnos, no se como habia pasado por alto este. Muy lindas fotos, en especial los colores; el paseo como ya sabe todo el mundo es bellisimo... espero como todos ver mas fotos pronto.
Saludossss

·
Registered
2,168 Posts
perdon muchchos, quise decir desde Oroño hasta Paraguay, no desde Pellegrini!!!!

si lo que dice la muni, no coincide con el sentir popular....no deberia cambiar la muni?
que le hace extenderlo una cuadrita mas.....

o bien, postear las de esa ultima cuadra en otro hilo. o no? hagan lo que quieran pero despues no se quejen si sale un cielo muy azul en alguna foto del algun forista!! jejeje

21 - 29 of 29 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.