SkyscraperCity Forum banner

ROSARIO - Residenciales entre medianeras

1508378 Views 9346 Replies 250 Participants Last post by  KristianconK
10
Entre Ríos al 2100. No es lo que yo llamaría un edificio con vidrio en el frente, pero algo de diseño tiene:

Paraguay al 2100. ¿Qué nos deparará éste: vidrio o balcón de caño? Como sea, bastante interesante:

Entre Ríos al 1900. Rápidamente creció éste, de balcones escalonados:

Tendrá 12 pisos:

Es un Minerco, es decir similar al siguiente, de manera que vayan descorchando champán:

Altos de Cochabamba. Pese a la falta de vidrio, vean qué elegante quedó:

Arcángeles Apart. Éste sí va a tener frente vidriado:

See less See more
1 - 20 of 9347 Posts
Bueno Abraham... Aquí está el lugar definitivo para registrar el completamiento de lugares y sustitución de huecos y/o baldíos por construcciones. Siga sacando fotos nomás...
Saludos...
9
Sophia; está quedando muy bien con esos vidrios aguamarina, un poco menos chillones que el verde Fundar que se puede ver en Elysée:

Alvear al 1200:

3 de Febrero y Santiago. Colocan los vidrios en este simpático proyecto, uno de los de mejor gusto de la ciudad:

3 de Febrero al 2300. Me gustan esos balcones cóncavos vidriados, así como otra característica de este edificio de la cual recién ahora me doy cuenta: no es simétrico.

9 de Julio al 2300. Este promete, pero... ¿cumplirá?

Alvear al 1200. Otttro de vidrios color aguamarina, y de un diseño bastante interesante:

See less See more
3 de Febrero y Santiago. Colocan los vidrios en este simpático proyecto, uno de los de mejor gusto de la ciudad:

Che abraham, para tanto como el mejor de la ciudad? No lo desestimo, lindos colores, linda forma ... pero que le paso al balcon en esquina! Tiene una curva pecho de paloma bastante horrible! La planta baja tambien esta bastante bien resuelta.

9 de Julio al 2300. Este promete, pero... ¿cumplirá?

Este es de Gustavo Pinasco, de planta muy sencilla pero con una fachada interesante ... si encuentro los renders los subo.

Alvear al 1200. Otttro de vidrios color aguamarina, y de un diseño bastante interesante:

De lo mejorcito de Fabri-Angelini. Este edificio se ve muy bien desde la vereda, entre esa oficina de vidrio y el porton que tiene una reja muy interesante.
Pasco al 1900; empezaron a construir en un terreno inmensamente ancho, como de 40 m. ¿Alguien sabe de qué se trate?
mi barrio se va pa arriba! :D
Quiero felicitar a Abraham por haberle encontrado la vuelta a la eliminación de la guía de la construcción. Porque era imposible abrir un threed por cada edificio nuevo que se empezaba a construir. Con esto se puede abarcar a mas del 90% de lo que se construye en Rosario. Muy ingenioso.
Quiero felicitar a Abraham por haberle encontrado la vuelta a la eliminación de la guía de la construcción. [...] Muy ingenioso.

De nada, fue un gusto. :lol:
Pasco al 1900; empezaron a construir en un terreno inmensamente ancho, como de 40 m. ¿Alguien sabe de qué se trate?
Justo iba a decir lo mismo. Esta mañana pasé en mi auto por ahí. Hay un cartel pero sin render (no alcanzé a leer).
Zeballos y Ayacucho. Este fideicomiso parece a priori bastante agradable, más allá de que sepamos que al final los balcones van a terminar siendo cuadrados, no angulosos, y de caño, no de vidrio:

See less See more
2
Edificio "Consultorios Integrados Rosario"

Este edificio médico va a ser vidriado. Está en Italia al 400:

El edificio va a pegar la vuelta a mitad de manzana para salir por Tucumán:

See less See more
2
El que está quedando bastante bien es Las Palmas:

See less See more
Me parece a mi, o Las palmas va bastante atrazado, lleva mucho tiempo asi, recien ahora se ven algunos vidrios.
^^No; en Rosario los edificios no se atrasan: maduran, como los quesos y los vinos.
3
Bueno; éste no es residencial, pero al menos cumple la condición de ser entre medianeras. Pequeño engendro de oficinas de FUNDAR:

See less See more
Me gusta lo de Fundar, Sophia está quedando de 10... en Elysée muero por ver la entrada terminada una vez por todas!!!... Abril? Dafne? Josefina? Helena? Y si se copan y hacen un update general de Fundar? jajaja gracias abraham jajaj...dale no seas malo :)
Y si mostras los ya terminados no me enojo eh (Click, Museion, Dorrego Towers...)

El de Cochabamba y Moreno era de Fundar tb? :S
Me gusta lo de Fundar, Sophia está quedando de 10... en Elysée muero por ver la entrada terminada una vez por todas!!!... Abril? Dafne? Josefina? Helena? Y si se copan y hacen un update general de Fundar? jajaja gracias abraham jajaj...dale no seas malo :)
Y si mostras los ya terminados no me enojo eh (Click, Museion, Dorrego Towers...)

El de Cochabamba y Moreno era de Fundar tb? :S
Te faltó nombrar a Felicitas, de Fundar también. San Luis entre 1º de Mayo y Alem. (qué nombres anticuados que elijen, salvo Elisée que "pasa" porque está en francés)

Saludos...
Habrá un nuevo edificio para completar la cuadra en la esquina de Dorrego y Güemes.
Otro de Caffaro Rossi: Comenzó una demolición en Laprida al 500, en un terreno lindero a la esquina de Av. Belgrano.
Nico parece que va rapido el Fiume no? Yo hace unos dias habia sacado un update pero no se veian esos balcones o lo que sea que es. = creo que va atrasado para los tiempo de obras ... ni hablar del otro que tenian en carpeta ... el de calle Jujuy al 1900 era? Me parece que quedo en el cajon ese!
1 - 20 of 9347 Posts