Bueno Abraham... Aquí está el lugar definitivo para registrar el completamiento de lugares y sustitución de huecos y/o baldíos por construcciones. Siga sacando fotos nomás...
Saludos...
Saludos...
Che abraham, para tanto como el mejor de la ciudad? No lo desestimo, lindos colores, linda forma ... pero que le paso al balcon en esquina! Tiene una curva pecho de paloma bastante horrible! La planta baja tambien esta bastante bien resuelta.3 de Febrero y Santiago. Colocan los vidrios en este simpático proyecto, uno de los de mejor gusto de la ciudad:
![]()
Este es de Gustavo Pinasco, de planta muy sencilla pero con una fachada interesante ... si encuentro los renders los subo.9 de Julio al 2300. Este promete, pero... ¿cumplirá?
![]()
De lo mejorcito de Fabri-Angelini. Este edificio se ve muy bien desde la vereda, entre esa oficina de vidrio y el porton que tiene una reja muy interesante.Alvear al 1200. Otttro de vidrios color aguamarina, y de un diseño bastante interesante:
![]()
![]()
Quiero felicitar a Abraham por haberle encontrado la vuelta a la eliminación de la guía de la construcción. [...] Muy ingenioso.
Justo iba a decir lo mismo. Esta mañana pasé en mi auto por ahí. Hay un cartel pero sin render (no alcanzé a leer).Pasco al 1900; empezaron a construir en un terreno inmensamente ancho, como de 40 m. ¿Alguien sabe de qué se trate?
Te faltó nombrar a Felicitas, de Fundar también. San Luis entre 1º de Mayo y Alem. (qué nombres anticuados que elijen, salvo Elisée que "pasa" porque está en francés)Me gusta lo de Fundar, Sophia está quedando de 10... en Elysée muero por ver la entrada terminada una vez por todas!!!... Abril? Dafne? Josefina? Helena? Y si se copan y hacen un update general de Fundar? jajaja gracias abraham jajaj...dale no seas malo
Y si mostras los ya terminados no me enojo eh (Click, Museion, Dorrego Towers...)
El de Cochabamba y Moreno era de Fundar tb? :S