SkyscraperCity banner
1 - 20 of 308 Posts

·
Moreno (Arg) // BCN (Esp)
4,442 Posts
Torreón del Río

22 pisos
104 departamentos Línea Premium
120 Cocheras
Bauleras
Piscina
Gimnasio
Cancha de Tenis

RENDERS

Plantas

Pisos 1 a 8

Pisos 9 a 19

Pisos 20 a 22

LINKS:
http://www.inmobiliariaporta.com.ar/t_del_rio.swf
http://www.inmobiliariaporta.com.ar/torreon_del_rio.php

ACTUALIZACIÓN:

·
Registered
10,392 Posts
Originalemente eran las dos torres "altas" de IRSA frente a la rotonda Venecia!!

¿Hay una torre menos o se tratará de proyectos independientes?

PD: Gracias, Mariano, por la data, pero a esta torre la estábamos siguiendo en el hilo de Puerto Norte/Scalabrini Ortiz

·
Registered
661 Posts
Buena Mariano.

Ya me parecía que era una de esas. No cambiaron muucho el diseño respecto a las volumetrías :p.

Lo malo, es que no tendrá integración con su entorno, parece que sólo puras rejas. Con la separación que tienen los edificios, podrían poner edificios de baja altura que los unan; así podría haber continuidad, con torres y sin medianeras, y sin "sacrificar" las amenidades.

·
Moreno (Arg) // BCN (Esp)
4,442 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Originalemente eran las dos torres "altas" de IRSA frente a la rotonda Venecia!!

PD: Gracias, Mariano, por la data, pero a esta torre la estábamos siguiendo en el hilo de Puerto Norte/Scalabrini Ortiz
Sisi. Lo se, pero como esos renders y plantas no los habia visto ahi, decidi abrir el thread. Total, en algun momento se iba a tener que abrir.

Muy buena info Mariano.
Podría publicar más grande las vistas aéreas?
Son de mala calidad, por eso no los amplie. Pero si queres verlos, estan en el primer link. :)

·
Gente de rio.
12,093 Posts
Jaja, Manolo ¿hay algo que no te guste?

A mi esta torre me parece que le falta diseño, es aburridisima y cuadradisima. Ponele, Embarcadero por lo menos tiene un remate llamativo por mas que sea toda cuadrada.

·
Banned
303 Posts

Por lo que dicen las viejas volumetrías y proyectos, la otra torre similar, debería estar delante de la tira de los condominios ya inaugurados, o sea, a la izquierda en la foto, de la próxima a construir.-

·
Construir es transformar
3,996 Posts
ami no me gusta. Odio que construyan torres donde no hay nada. Construyan un proyecto horizontal.

·
Gente de rio.
12,093 Posts
ami no me gusta. Odio que construyan torres donde no hay nada. Construyan un proyecto horizontal.
Fijate un poco, no es que no hay nada.. todavia no hay mucho, pero hay un masterplan para completar todos los terrenos disponibles. Y lo que es parque seguira siendo parque. El concepto de torres+espacio publico en mi opinion es mucho mas comodo que de casitas bajas interminables.

¿Donde se tendrian que hacer estos proyectos en tu opinion? Donde hay que demoler construcciones patrimoinales para hacer cualquier cosa? Prefiero que se hagan donde no habia algo antes.

·
Registered
12,179 Posts

Jaja, Manolo ¿hay algo que no te guste?

A mi esta torre me parece que le falta diseño, es aburridisima y cuadradisima. Ponele, Embarcadero por lo menos tiene un remate llamativo por mas que sea toda cuadrada.
Me gusta el proyecto, el diseño no opino porque hasta que no este terminada me parece apresurado opinar...... Dale tiempo Demian, no seas tan definitivo :)

·
Registered
1,363 Posts
Ademas para lowrise ya estan los "condones" del alto, forum y parte de CR..(eso sin considerar torre barranca).
Debemos reconocer que el masterplan se está cumpliendo a rajatabla... solo sueño con esa otra torrecita....

·
Registered
2,708 Posts
Estoy indeciso respecto a esta torre.
No sé qué sensaciones me genera, estéticamente.

Pero qué bueno que se vayan rellenando los espacios en Puerto Norte.

·
-
789 Posts
Sta. Fe y Rodriguez creo que ahora arranco, que por lo que escuche era el mas complicado, porque muchos inversores lo habian dejado por mal uso de los fondos. El otro que tiene hace años en el mismo piso es el de ricchiere y rioja o por esa zona.

Vos lo tenes que tener visto abraham

·
Registered
2,168 Posts
Si demian, tenes razon...pero embarcadero digamos que tiene buena vista para 3 lados y al oeste le clavaron el super medianeron!!

1 - 20 of 308 Posts