SkyscraperCity banner
1 - 20 of 270 Posts

·
Arquitortura
6,955 Posts
Discussion Starter · #1 ·
TORRE DE 22 PISOS + entre piso y planta baja. :cheers:

Ficha Tecnica:
Ubicacion: Av. libertad 1046 / san Juan 330, Rosario

Proyecto y DT.: Lama-Soler Aruitectos.
Superficie: 4700 m2
Altura: 24 pisos, 75 mts.

saludos
...:)

·
Ahí vamos
1,694 Posts
^^ INEDITO!!! un cordobes trayendo una primicia de rosario!! y encima es un lindo proyecto y bastante alto! superlativo lo tuyo danito!!!! :cheers: por lo que veo, este nuevo edificio queda en la esquina opuesta a Aqualina, sobre la misma cuadra donde habia una casa cincuentona de varias plantas...vamos aportando al skyline!!!

·
Moreno (Arg) // BCN (Esp)
4,442 Posts
Muy lindo proyecto!

Lastima la medianera, pero es bastante tapada por su vecino de al lado.. si es que es asi como el render muestra..:p

Groso Danito.

·
Banned
1,587 Posts
Pero te felicito y agradezco por el aporte y la novedad !!!
Como dijo Nikolai: Un cordobés trayendo SEMEJANTE primicia al foro rosarino.
Muchas gracias !!!
En esta semana estuve caminando casualmente por ahí y me decía: ¡Lindo sería que vuelen una de esas casas (hay dos o tres) para hacer edificios! (pero las veía muy sólidas)
¡Me equivoqué! jajajajaja...
Además me gusta mucho el proyecto.
Sí, los terrenos tienen una forma rara por esa zona.
Dejo señalado el lugar donde se asentaría dicho edificio.
Muchas gracias nuevamente y ya que estamos, saludos a los cordobeces...

·
Arquitortura
6,955 Posts
Discussion Starter · #5 ·
De nada gente... es un placer contribuir con informacion de su hermosa ciudad....

·
Banned
1,587 Posts
Estaba mirando el terreno a través del infomapa de la municipalidad y realmente es una T, hay que ver qué aspecto le dan por calle San Juan. Saludos...

·
Ger, el salaíto
851 Posts
Estaba mirando el terreno a través del infomapa de la municipalidad y realmente es una T, hay que ver qué aspecto le dan por calle San Juan. Saludos...
Está bueno!! Gracias por la info Danito! Relmente muy bueno va a aportar bastante a la zona.

Cada vez quedan menos huecos...

FELÍZ DÍA DE LA BANDERA!!!

SALUDOS SALAÍTOS

·
100% argento
11,835 Posts
Pero ¿se sabe que es una obra que se va a construir? ¿No será un proyecto que ganó un concurso, o algo así?

Otrosí digo: Danito es jujeño, no cordobés. No nos sorprendamos donde no hay motivo de sorpresa.

·
Arquitortura
6,955 Posts
Discussion Starter · #11 ·
^^ No no es un concurso abraham ni un anteproyecto, es un nuevo proyecto del estudio Lama-Soler para rosario, en las paginas anteriores de la revista habla de todos los proyectos que estan realizando en la argentina y una entrevista a estos arquitectos, el unico proyecto que concursaron este año es el palacio de justicia de Neuquen al que ganaron el primer premio y del cual se va a construir.

·
Ahí vamos
1,694 Posts
Acá subo una imagen del loteo de la manzana en cuestión. El terreno es el nº 17, el nº1 corresponde a Aqualina. La sup del lote es de 273m2

·
Arquitortura
6,955 Posts
Discussion Starter · #13 ·
^^ ahora si me hubico bien donde esta situado el terreno ...

entonces seri este.....

·
Registered
5,353 Posts
¿la casa la están demoliendo?.
Que buena noticia !!!!
Si alguna vez hacen las del Coto, el skyline va a ser muy interesante en esa zona.

·
Registered
10,392 Posts
¿la casa la están demoliendo?.
Que buena noticia !!!!
Si alguna vez hacen las del Coto, el skyline va a ser muy interesante en esa zona.
Para las torres del Coto, espero que se duerma hasta que desaparezca la Levin y puedan replantear el proyecto. Lamentablemente soy un maldito especulador "pro" altura :lol:

·
Helmut Ditsch
2,470 Posts
Gran noticia Gran :)

·
Registered
547 Posts
si, es verdad, es muy sospechoso lo de coto, hace ya un par de añitos se vendio el terreno y hasta hoy ni cortaron los yuyos. bue y el proyecto este de 22 esta buenisimo

·
¿Dificil? Decime Leo
7,187 Posts
Wow Barrio Martin me encanta, ojalá le subieran la altura al menos a Av. de La Libertad. El proyecto me parece muy prometedor.

1 - 20 of 270 Posts