SkyscraperCity banner

1 - 20 of 76 Posts

·
Cazador de Renders
21,503 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Me parece que siendo uno de los proyectos más importantes en este segmento en Rosario en este momento, merece la apertura de un hilo propio. Dejo los renders del mismo:

---------------------------------

Aprovecho para agradecer la colaboración de Abraham en la apertura de este hilo. Su último update muestra el estado del proyecto al día de la fecha:

El hotel de FUNDAR en Plaza Montenegro ya emerge por encima de la estructura del Automóvil Club:

La fachada parece presentar bastante complejidad, algo inusual en los edificios de Rosario:

----------------------

Fuente: http://www.fundar.com.ar/

·
Gente de rio.
12,093 Posts
Genial aporte Mayo!

Hace rato que esperaba ver renders de este proyecto! Si bien no es nada muy espectacular, tampoco es feo y va a ayudar a levantar bastante una zona muy fiera del centro.

·
Banned
1,277 Posts
Gigantesco aporte Mayo!
Felicitaciones y gracias!

·
100% argento
11,807 Posts
Excelente aporte de Mayo que siguió buscando rénders cuando todo el Foro está paralizado por el Mundial.

·
100% argento
11,807 Posts
^^Yo lo veo bastante sobrio. El cartel que dice RICH, a lo sumo, se podría cambiar. Pero el resto es muy armónico.

·
Cazador de Renders
21,503 Posts
Discussion Starter · #10 ·
^^Yo lo veo bastante sobrio. El cartel que dice RICH, a lo sumo, se podría cambiar. Pero el resto es muy armónico.
Coincido. Y aparte, por lo que recuerdo del 2013 cuando visité la ciudad, la zona no está muy bien que digamos, asi que creo que suma bastante en este caso.

·
abs-zero.blogspot.com
3,629 Posts
El tema es que este tipo de proyectos no lucen mucho en los renders.. pero una vez construidos tienen un porte tremendo que le va a dar una imagen muy pero muy interesante.

·
100% argento
11,807 Posts
Aquí vemos el diálogo con el Centro Cultural Fontanarrosa a que aludía Andrés:

De paso parece que va a tapar bastante al horrendo Hôtel de la Cité:

El ritmo de avance es bastante satisfactorio:

·
Registered
1,116 Posts
Excelente este proyecto!!! genera una vista interesante desde la plaza y mejora enormemente el entorno que es abandónico...

·
100% argento
11,807 Posts
Terminó la etapa en que ambas alas del edificio crecían a la par y ya la torre de la derecha se empezó a despegar del resto:

Nótense los pelos de armadura en las losas de más a la izquierda de todo. Esto es porque ese cuerpo tiene que continuarse hasta alcanzar la medianera.

1 - 20 of 76 Posts